Caso 54778   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Foto Leo18/08/11

Foto Leo Zona Azúl mentirosos

El dia miercoles 17 de agosto alrededor de las 10:30am fui a foto leo de la zona azul a tomarme un par de fotografias infantiles para un tramite que necesito realizar. La señora que atiende me dijo que tenian 2 opciones en cuanto a las fotografias: pagar 110 pesos por tenerlas en media hora, o pagar un poco menos pero tenerlas hasta el siguiente dia.

Opte por la opcion de 110 pesos, le comente a la señora si podia pasar a las 4pm a lo que me respondio afirmativamente. Le di 100 pesos como adelanto y le dije que le entregaba los 10 restantes cuando fuera a recoger las fotografias, a lo que tambien me respondio que si. Pase a tomarme la fotografia, le dije buenos dias al señor que toma las fotos y no me contesto el saludo, solo se limito a presionar el boton de la camara dos veces y ya. Antes de salir del lugar le pregunte a la señora si me daba algun recibo para recoger las fotografias, y me respondio que no era necesario, que ella misma me las daba.
Ese dia a las 4pm no pude pasar por las fotografias a foto leo ya que tuve muchos contratiempos, al dia siguiente fui a recoger mis fotos, me atiende la misma señora que el dia anterior y primero me dice que no las encuentra, despues de un rato de tenerme esperando me dice que ella ya me las habia entregado! obviamente le dije que no era cierto, total que despues de un rato de discutir me dice que me las va a dar ya para no tener problemas pero que ella me las dio. De mala gana me dio unas fotos bastante corrientes en cuanto a calidad, mal cortadas y jamas se convencio la señora de que estaba equivocada. Todo ese malentendido se hubiera evitado si la señora diera recibos para recoger las fotos, pero por la flojera de no trabajar obviamente se confunde, y no solo me dieron mal servicio, sino que hasta de mentiroso y tramposo me tacharon, ya que si bien nunca me lo dijo directamente si me dio a entender que ella habia entregado y que yo estaba queriendo sacar ventaja.
Lo que mas me molesta es el hecho de haberme tratado como tramposo y mentiroso, siendo sinceros yo que podia ganar mintiendole a la señora, obtener otras 6 fotografias gratis ?? si yo solo necesito 2 para mi tramite, me sobran 4, para que querria regresar al dia siguiente a tranzarle otras 6 fotos infantiles mias y aparte pagarle los 10 pesos que faltaban ?? Total que pague unas fotografias caras, de mala calidad, con mal servicio y hasta me ofenden diciendome que quiero engañarlos ! Asi que espero que mi experiencia le sirva a otras personas para no ir a Foto Leo de la zona azul, y si es necesario ir pues pidanle recibo a la señora, para tener con que defenderse en caso de que le de otra laguna mental y les invente que ella ya entrego.
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

15/11/11
gracias poe el aviso
y efectivamente hay que solicitar los comprobantes previendo que no seas tu quien recoge las cosas.
20/01/15
Foto Leo  15
Hola nicolaspm

Han pasado algunos años desde que publicaste tu queja, jamás nos enteramos y te pedimos una enorme disculpa por tu mala experiencia en 2011. Hemos estado trabajando muy duro con el servicio a cliente en este tiempo y por la misma razón no nos gustaría que te quedaras con esta mala impresión.

Nos encantaría ponernos en contacto contigo para disculparnos personalmente, nos sentimos muy apenados por lo ocurrido y por haber dejado pasar tanto tiempo.

Ojalá puedas enviarnos un correo para poder contactarte. wimagelab@gmail.com

A nombre de Foto Leo te enviamos un saludo cordial y una gran disculpa, esperamos poder tener comunicación contigo pronto.
20/05/21
Tovarich2  / Vengador anónimo  / 18
A mi me cobraron 170 pesos por 4 fotos infantiles en blanco y negro la verdad muy caro, el trato fue cordial, sin embargo es excesivo ese costo, por algo que yo haría gratis para ayudar a alguien a hacer un trámite, cuando vas a sacar una licencia como la de conducir te la entregan luego luego, que tarden 1 día para entregártelas fotos y caro se me hace algo injusto