Caso 96910    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fotomurales México01/12/14

Fotomurales México no cumple y se queda el anticipo

0
Fotomurales México
La empresa fotomuralesméxico, cuyo principal medio de contactación es la página web www.fotomuralesmexico.com, estipula que instala los foto-murales en 4 días hábiles a partir del anticipo. Yo les deposité el 50% de lo que me presupuestaron hace ya casi un mes y todavía no me instalan, pero lo que es peor aún: no me dan la cara, no contestan mis correos, la persona encargada nunca está o siempre me lo niegan.


Por favor, tengan mucho cuidado de no contratar con ellos, porque parece que estafan a las personas.
Dicen hacer envíos a toda la república, no quiero ni imaginarme si yo estoy en el mismo estado que ellos, cómo han de tratar a los que estén más lejos.


Los datos que me dieron para depositar son los siguientes: Mercadotecnia y Propaganda Luk, S.A. de c.v. por si quieren engañarlos usando el nombre de esta empresa en lugar de fotomuralesmexico.


Yo ya pedí que me regresaran mi dinero, los mantengo informados si es que por lo menos, tienen la decencia de hacer esto o si de plano me están robando. Yo no quisiera que esto acabara en la Procuraduría Federal del Consumidor y una denuncia penal por robo, pero no pienso dejarme. Sobre todo, no quiero que más y más personas que caigan y que nos estén estafando a todos.


Como consumidores, debemos apoyarnos y alzar la voz contra las empresas que nos afectan. Yo con mucho gusto diría el nombre de la persona responsable, pero por políticas de esta página web no se me permite.
Espero que tengan todos un buen día.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Fotomurales México apestan
05/ 05/ 14
1497
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
30/ 07/ 13
147862
21
  4.2  pts.
Tec de Monterrey CEM Apesta
13/ 10/ 11
20132
23
  4.1  pts.
attached image
Laptop-depot.com fraude laptop
06/ 01/ 16
7819
23
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario