Caso 126315    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fundación Dondé07/07/17

Fundación Dondé Miente Para Contratar

Fundación Dondé
Entré a un proceso de selección con la empresa Fundación Dondé, que aunque digan que solo es una buena fundación sin fines de lucro tiene demasiadas cosas ocultas de las que no te enteras hasta que estás adentro. Aparte de todas las pruebas psicometricas que actualmente la mayoría de las empresas hace, ellos te hacen más y aparte aplican polígrafo para quienes van como gerentes o valuadores, cosa que tampoco te dicen hasta que ya estás en los últimos exámenes, una vez que los pasas te dicen que tienes que ir un mes a capacitación y que ya regresando estás contratado oficialmente.


No te dicen que estando en capacitación te pueden dar las gracias, situación que vi con otros compañeros, los botaban por no haber pasado un cuestionario de alguna psicóloga o no "tener el perfil" cuando se supone que eso lo tienen que ver desde un inicio, antes de hacerte perder el tiempo.


En resumen, él curso es 5 días de oro, 6 de diamantes, 3 de relojes, 2 de laboratorio, 2 de autos, 5 días de operación prendaria y como dos días entre electrónicos, ventas y seguridad. Cada fin de tema hay examen teórico y práctico, aproximadamente un examen por semana las dos primeras semanas y a partir de la tercera de dos a tres exámenes por semana, la calificación mínima es 8, revisas al menos unas 60 piezas por examen, y si sacas menos aunque sea por una décima te dan las gracias. Llegando a sucursal tienes que estar otro mes a prueba porque te hacen dos exámenes, uno cada 15 días y si tu valuador tutor o gerente no te aprueban igualmente todavía te corren.


No caigan en estas contrataciones a menos de que estén de acuerdo con todos sus términos, investiguen por favor, a todos a los que nos llevaron a curso no nos mencionaron nada de esto, que son 3 meses de prueba en total con un apoyo de "becario" de 2500 quincenales, que te hacen firmar un pagaré por 5000 pesos si no pasas la capacitación, y que al final todo depende de si el valuador te quiere enseñar o si le caes bien o mal. Nos engañaron con el esquema de bonos, ya que nos manejaron que por ranking se podían ganar y acaban de cambiar todo el esquema, son metas imposibles para no dar nada de bono a los empleados. Fundación Dondé se aprovecha de las personas una vez que las tiene amarradas, en otra ciudad y haber perdido tanto tiempo en el proceso desaprovechando ofertas laborales reales por querer entrar ahí.


Los capacitadores son buenos pero los tiempos son cortos comparado a toda la información que te quieren meter. De nada sirve que sean buenas personas las que te capaciten si en sucursal te das cuenta de toda la basura que hay. Valuadores que se creen dueños de la empresa, que todo lo saben, y que se saltan las políticas confiados en qué por los años que llevan adentro son intocables. Fundación Dondé una pena y gran decepción.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Engaños en Fundación Rafael Dondé
15/ 08/ 14
8257
2
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fraude de GlobalTestMarket
09/ 04/ 18
239954
20
  4.4  pts.
attached image
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
30/ 05/ 14
20894
16
  4.2  pts.
attached image
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 12
17196
7
  4.1  pts.
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 10
42113
31
  4.1  pts.
No compres Peugeot
10/ 10/ 06
42986
14
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario