Caso 104451   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Ofertas Caribe01/08/15

Alguien sabe la razon social de caribe en oferta??... Me ROBARON

Alguien sabe la razón social de caribe en oferta?.. Me robaron!
Yo "contrate" con ellos dos paquetes vacacionales y unos días antes me cancelaron, diciendome que las fechas se habían sobre vendido y que no podía hacer uso del hotel, que les tenía que pagar otro hotel, para poder irme de vacaciones, y cuando voy a la profeco me dicen que no los puedo demandar si no tengo la razón social porque este sólo es el nombre comercial, haganme ustedes eel favor!...

Por eso estos maldi+o ratas siempre se salen con la suya porque conocen el sistema legal y saben como evadirlo y la autoridad cruzada de brazos, a un empleado se le salió decirme que tienen 6 razones sociales que depende de cómo te cobren, así o más evidente... Aguas y por FA si tienen el dato pasenlo, necesitamos que esta gente ya deje de estafar y robar el dinero que tanto trabajo nos cuesta ganar.

18/02/16
FRR51r  16
a mi me hicieron algo similar pero logre conseguir el dato, fui al banco y pedi los datos del movimiento y automaticamente arrojo el rfc y nombre, ahora estoy en proceso de la demanda y te paso los datos, espero te sirvan ya que dices que son muchas razon social.

rfc: TEVD790520M73
razon social: DANIEL TELLEZ VALDEZ
06/05/16
ANAICITEL  / ANA MORALES / 08
y como va todo a los que han demandado, yo voy por el segundo intento de usar la membresia que ya hasta acabe de pagar de mas de un año. cuando la primera vez fui a la profecoen cancun dijeron que lo hiciera de mi lugar de origen y es tanto el tramite que opte por intentar volver a reservar con tiempo y asegurarme de llamar al hotel donde seria la reservacion antes de comprar boletos de avion y todo.
12/08/16
alets21  16
Buen dia.

como van con esta queja?; andaba buscando exactamente lo mismo el RFC y nombre por que no te aceptan en la profecto el nombre comercial.

Igual me paso 2 paquetes que compre, me salieron casi a 2 días del viaje que no había hotel y me los cambiaron.
19/08/16
JUMA  16
Ya encontraron la razón social y domicilio de Caribe en oferta es que me la pide la profeco igual nos robaron y lo necesito gracias
19/08/16
JUMA  16
Buen día
Quería saber si ya encontraron la razón social y domicilio de Caribe en oferta a nosotros también nos robaron y me la pide la profeco para la denuncia si nos pudieran ayudar se los agradecería.
21/11/16
Rayita  14
Hola! Si consiguieron la razón social de Caribe en oferta ?
A mi también me estafaron y necesito conseguirla porque si no la profeco no me ayudara :(
07/08/18
Andres C P  18
El tema es que verifique el RFC con un contacto de hacienda y no existe porque yo también fui víctima de robo y fraude y por ende tampoco se puede conseguir la dirección fisica. Alguien que haya logrado hacer algo? Si no es por PROFECO vía CONDUSEF?