Caso 104451   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Ofertas Caribe01/08/15

Alguien sabe la razon social de caribe en oferta??... Me ROBARON

556
Alguien sabe la razón social de caribe en oferta?.. Me robaron!
Yo "contrate" con ellos dos paquetes vacacionales y unos días antes me cancelaron, diciendome que las fechas se habían sobre vendido y que no podía hacer uso del hotel, que les tenía que pagar otro hotel, para poder irme de vacaciones, y cuando voy a la profeco me dicen que no los puedo demandar si no tengo la razón social porque este sólo es el nombre comercial, haganme ustedes eel favor!...


Por eso estos maldi+o ratas siempre se salen con la suya porque conocen el sistema legal y saben como evadirlo y la autoridad cruzada de brazos, a un empleado se le salió decirme que tienen 6 razones sociales que depende de cómo te cobren, así o más evidente... Aguas y por FA si tienen el dato pasenlo, necesitamos que esta gente ya deje de estafar y robar el dinero que tanto trabajo nos cuesta ganar.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/02/16
-0 
+2
 +2
Reportar
FRR51r  16
1
Reportar
a mi me hicieron algo similar pero logre conseguir el dato, fui al banco y pedi los datos del movimiento y automaticamente arrojo el rfc y nombre, ahora estoy en proceso de la demanda y te paso los datos, espero te sirvan ya que dices que son muchas razon social.

rfc: TEVD790520M73
razon social: DANIEL TELLEZ VALDEZ
06/05/16
-0 
0
 +0
Reportar
ANAICITEL  / ANA MORALES / 08
83
Reportar
y como va todo a los que han demandado, yo voy por el segundo intento de usar la membresia que ya hasta acabe de pagar de mas de un año. cuando la primera vez fui a la profecoen cancun dijeron que lo hiciera de mi lugar de origen y es tanto el tramite que opte por intentar volver a reservar con tiempo y asegurarme de llamar al hotel donde seria la reservacion antes de comprar boletos de avion y todo.
12/08/16
-0 
0
 +0
Reportar
alets21  16
1
Reportar
Buen dia.

como van con esta queja?; andaba buscando exactamente lo mismo el RFC y nombre por que no te aceptan en la profecto el nombre comercial.

Igual me paso 2 paquetes que compre, me salieron casi a 2 días del viaje que no había hotel y me los cambiaron.
19/08/16
-0 
0
 +0
Reportar
JUMA  16
31
Reportar
Ya encontraron la razón social y domicilio de Caribe en oferta es que me la pide la profeco igual nos robaron y lo necesito gracias
19/08/16
-0 
0
 +0
Reportar
JUMA  16
31
Reportar
Buen día
Quería saber si ya encontraron la razón social y domicilio de Caribe en oferta a nosotros también nos robaron y me la pide la profeco para la denuncia si nos pudieran ayudar se los agradecería.
21/11/16
-0 
0
 +0
Reportar
Rayita  14
31
Reportar
Hola! Si consiguieron la razón social de Caribe en oferta ?
A mi también me estafaron y necesito conseguirla porque si no la profeco no me ayudara :(
07/08/18
-0 
0
 +0
Reportar
Andres C P  18
33
Reportar
El tema es que verifique el RFC con un contacto de hacienda y no existe porque yo también fui víctima de robo y fraude y por ende tampoco se puede conseguir la dirección fisica. Alguien que haya logrado hacer algo? Si no es por PROFECO vía CONDUSEF?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario