Caso 150484    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gaia Design07/04/20

Gaia Design CDMX apestan

Gaia Design
Gaia Design es informal en sus ventas, compre dos piezas por teléfono, se hizo el cargo a mi tarjeta, me pidieron mi números cel, de casa y correo para comunicarnos, al momento de la compra no mencionaron que tenía que autorizar la compra, me mandan un correo diciéndome que tengo que hacerlo a más tardar a las cinco de la tarde de ese día para autorizar,

sino se cancelará mi compra, sin comunicarlo por teléfono (aun teniendo mi cel y el teléfono de mi casa), el correo lo reviso al día siguiente, cuando ya han cancelado mi compra, les comento de mi reembolso me dicen que dentro de los 10 días siguientes se verá reflejado en mi cuenta , llevo 5 y no ha pasado nada.,

y además me quede sin las piezas que necesitaba, vuelvo a marcar y me atiende una persona diferente, diciéndome que si pasan los 10 días sin que se vea reflejado el reembolso en mi cuenta, vuelva a comunicarme para que me den un comprobante,y pienso que necesidad tenemos los clientes de pasar por esta situación, a causa de la falta de información y compromiso de la tienda Gaia Design CDMX .
Gaia Design tienda de muebles apesta
GAIA Design apestan
Gaia Design son un asco