Caso 150485    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Proyecto Terra07/04/20

Proyecto Terra, paneles solares que son una pesadilla

Proyecto Terra
Proyecto Terra, empresa dedicada a la instalación de paneles solares, incumple a usuarios la promesa de servicio de reducir el pago por consumo de energía eléctrica de la CFE. La realidad es otra, ya que los gastos se duplican, pues además de pagar los servicios a la empresa, se continúan cubriendo las cuotas de consumo del recibo de electricidad.


En más de una ocasión, se ha notificado esta queja a la empresa, cuyo CEO y Fundador es J.M., pero la respuesta en todo momento ha sido negativa, argumentando que no es su responsabilidad generar ahorro en el gasto por consumo ni bajar el costo de los recibos bimestrales que envía la CFE.


La promesa de servicio de Proyecto Terra es generar un ahorro de pago de hasta un 70%, al recibo que envía la CFE, dar mantenimiento y monitoreo permanente al equipo; sin embargo, esto no sucede.


Proyecto Terra La empresa que se vende como una alternativa de ahorro para el presupuesto del hogar, se convierte en una pesadilla, en un costo extra y una falta de compromiso de atención al cliente, por lo que sería prudente que la PROFECO interviniera, para dejar de generar estafas entre quienes de buena fe buscan ahorro y tratar de ayudar al planeta con uso de energías limpias.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario