Caso 6031   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: GamePlanet17/10/07

Gameplanet apesta!

El pasado domingo fui a comprar el juego de halo 3 que tanto esperaba comprar, fui y lo compre el edicion especial, todo iba bien pero hasta que mi hermano lo abrio fuera de la tienda, 1 disco estaba todo rayado.

Dada mi sorpresa fui de nuevo a GamePlanet para decirles del disco, me dijieron que no era su problema de ellos que tenia que hablar a Microsoft para que me cambiaran el disco dañado, me enojé, les dije que lo acababa de comprar hace unos minutos y que no me costó 1 ni 2 pesos, me costo 700, contal que no me cambiaron nada... Qué mal servicio, uno juntando su dinero y comprando original y salen con esto, tengan cuidado al comprar el juego en especial la edición especial y no compren en GamePlanet porque dice que tiene 30 días de garantía por defecto de fábrica y no lo hacen válido.
GamePlanet, apestan
Gameplanet son unos ineptos
Para variar otra de GamePlanet
Gameplanet no cumple sus garantías
Game Planet maldi*os ladrones
195868

reberules  / Rebeca S Guilliem / 07
Que bueno que lo mencionas por que yo queria ir por mi Fifa 2008 para PSP, siendo asi mejor lo compro piratón, al fin ellos no tienen broncas si sale rayado, te lo cambian de volada, y luego se quejan de que compramos piratería...
kukos clan  07
Amigo : estas en todo tu derecho de ir a la profeco y poner una queja y veras como no te lo cambian al momento
sergiomic  / sergiomic  / 07
Oye amigo yo escuché en el radio el problemón que están teniendo en algunas partes de USA porque hubo un lote de este juego que fue mal empaquetado y por eso esta rayado, de hecho lo que escuché fue que el juego fue desarrollado por 2 compañías: Microsoft y otra… no recuerdo el nombre, pero que esta bronca ha sido tan grave que anunciaron su separación, ya que al parecer en USA lo están reponiendo a todos los usuarios que lo soliciten… te recomiendo investigues mas acerca de esto…
sergiomic  / sergiomic  / 07
aqui te envÍo unos LINKS

Diosax  07
Querido compañero videojugador de Xboox 360, soy una usuaria de XBOX360 y asi como tu tambien compre el Halo 3 en las tiendas Game planet, he leido tu queja y aunque tienes la razon en enojarte puesto que es un juego nuevo quisiera comentarte lo siguiente: Microsoft anuncio que muchas de las series del Halo 3 bienen o salen malos de fabricacion por lo que si tu disco sale malo tienes que ir directamente con ellos, es decir llenar una forma y enviarles el disco para que te lo cambien, en este caso en particular Game Planet (asi como ellos mismos te lo dijeron) no tienen nada que ver con eso ya que ellos no fabrian los discos por eso tienes que acudir directamente con Microsoft Mexico, llamar a la linea de atencion al cliente de xbox y en el menu de opciones seleccionas juegos y una vez que te atiende el operador le comentas el problema y ellos te diran los pasos a seguir, lo siento mucho se que es una lata todo el proceso (a mi me paso con el juego blue dragon) pero te invito a que visites la pagina de www.xbox.com y compruebes tu mismo esta "noticia"
19/10/07
vaquerock  / Juan Raul Quiñones / 07
Me ganaron el tiro... yo tambien supe de esa bronca con un lote de juegos, se supone k Microsoft los va a reemplazar, que mal rollo que te tocara a ti, pero tiene solucion, quizas no tan rapida, pero solucion al fin!!

Saludos!!
25/01/08
ce_greal  08
Deberías acudir a PROFECO, por donde quieras verlo, Game Planet por no cumplir sus términos de garantía. Ya que ellos como distribuidor autorizado tienen un convenio con Microsoft para cambiar mercancía defectuosa ó con Microsoft, porque a mi me ha pasado y quieren que mandes el juego hasta EU, gastando casi 400 en el puro envío y obviamente eso es ¡totalmente ilegal!, su obligación en México es, lugar donde venden, lugar donde reponen, porque eso es un abuso.
28/01/08
alexhallow  / fely james / 08
La garantía la tienen que hacer valida forsozamente, pero en esa tienda por lo regular atiende puro pinche escuincle, pide hablar con el gerente y si eres menor de edad ve con alguien mayor, si eso no funciona ve a profeco esos weyes pueden hacer que los pendejos esos te regresen tu dinero y un nuevo juego.
09/10/08
Diego R  / Diego R Garcia / 08
Pues yo he comprado varias veces en Gameplanet y afortunadamente nunca me ha pasado algo asi; pero que manchados!!!, yo tambien me pondria al tiro, ademas son tan solo empleados que deben cumplir su funcion principal, SERVIR AL CLIENTE!!!
09/10/08
Diego R  / Diego R Garcia / 08
Tambien muy Buena, falto calificacion (de nuevo)
21/10/08
fassbinderisdead  08
Entonces qué? Recomiendas que lo abramos en el preciso momento en que se compran juegos? No he tenido quejas de ellos pero creo que mejor, para no tener ninguna y ningún problema, creo que mejor hacemos esto de ahora en adela... o cómo ven?
12/11/08
hero1990  08
la verdad es que ni recomendarte a gamerush por que yo compre el guitar hero 3 y la barra warmy venia mal ellos lo vieron y me dijeron que no me hacian valida la garntia por que el cambio era sujeto a su criterio y si lo remplazaban tardaban una semana y la verdad es que es muy dificil encontrar una buena tienda de videojuegos
04/03/09
di3g0  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
16/05/09
pablitopica  09
ami me paso iwal compre el fifa 09 en game planet y ps yo estaba de visita en tepito y me la compre en el game planet de ahi cuando llego a mi casa en la ajusco al abrirlo me doy cuenta de k esta todo rayado al dia suiguiente voy a reclamar y me dicen k de seguro yo se los ise a proposito...
osea para k keria rayar un disco recien comprado ????
x eso prefiero gamerush
16/12/09
ssuej  / Sue  / 09
Pese a ser la reposición el disco una obligación de microsoft, ellos como cadena de tiendas tienen la obligación de hacerte un cambio físico, por lo cual recomiendo se levante una denuncia en profeco
27/12/09
cesaron  09
si lo mismo me paso ami pero con un control para el x box ere "nuevo" pero los joystiks no servian y no me lo cambiaron