Caso 6030   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Multipack17/10/07

Multipack Robo

La siguiente queja es contra la empresa Multipack, resulta que compre en mercado libre una gorra de futbol del equipo boca juniors, el usuario que me la envio me dijo que aparte me enviaria un pin del equipo el cual habia traido de Argentina, me mando el numero de guia por servicio "express a 24 horas garantizado", y al rastrearlo me doy cuanta que ya habia sido entregado a una persona la cual no conozco! No vive en mi casa ni en la colonia, es decir es ficticia. Despues de 10 llamadas a Multipack me dicen que ya "recuperaron" el paquete, lo voy a recojer y sorpresa, la gorra estaba usada! Tenia sudor en la visera y el pin no aparecio por ningún lado, es decir el paquete fue abierto la gorra usada, lo mas seguro por uno de los repartidores, y aparte el pin nunca aparecio. Hablo a Multipack y me dicen que no pueden hacer nada porque el servicio no es personalizado y se lo entregan a quien abre la puerta y encima no pudo ser porque no existe esa persona es un nombre ficticio, pido el nombre del repartidor y me dicen que no me lo pueden dar. Multipack APESTAS
Multipack pésimo servico, muy deficiente
MultiPack extravía paquetes
Multipack apesta, no lo usen!
Multipack ineptos e inútiles
Multipack, no hagas envios aca te roban

12/01/08
fan de chenoa  08
a mi sobrino le robaron las bocinas,el chip y no recuerdo mas,compro un celular en mercado libre -el sony ericson de belanova-,pues recibio el paquete despues de casi una semana y sin lo que puse arriba,y de belanova solo aparece un jueguito tonto,no la musica ni nada mas,pues todo lo lleva el chip