Caso 98231   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Game Planet13/01/15

Game Planet plaza satélite incumplidos

Game Planet
El pasado octubre compré el Smash para Wii en preventa en Game Planet de Plaza Satélite con la promesa de entregar el juego a las 12 de la noche, y resultó que no abrieron, no hubo entregas hasta que abrieron a las 11 de la mañana, ni un letrero de disculpas, y lo hicieron con alebosía porque las autoridades de Plaza nos dijeron (a todos los incautos que estabamos esperando a que dieran las 12 am) que para hacer eso necesitaban un permiso que se otorga con anterioridad, así que me mintieron ellos sabían que no iba a haber entregas nocturnas y aún así te lo prometían sólo para vender. NO les vuelvo a comprar absolutamente nada por incumplidos. gameplanet de plaza satelite APESTA.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

28/02/15
Akiles_BailoJoe  15
Pues Yo me atrevo a pensar que este acto no sólo fue en esta plaza mencionada... Lo mismo me pasó a mí en Gran Sur en otro tiempo, en otro juego de preventa.
24/02/17
himmler  11
Y eso que no han visitado el GAME PLANET de Plaza Universidad, hay una chava que le interesa más estarse "whatsappeando" todo el santo día y parece que le vale gorro quien entra y quien sale, de igual manera los demás encargados duro y duro en el teléfóno, esos hasta sentados están, hasta parece que alguien puede entrar a robarles algún juego y ni en cuenta.. ¿les pagan por estarse haciendosé mensos todo el santo día con el celular? hahahahaha y ni se te ocurra preguntarles de "oye amigo tendrás tal juego?" por que hasta parece que se encabronan que los sacaste de su concentración y con ojos de pistola y bien enojados te dicen "si no está ahí no lo tenemos amigo" a diferencia del GAME PLANET de Parque Lindavista donde son bien atentos y cuando menos un chavo se te acerca diciendote "puedo ayudarte en algo? buscas algo en especial?" y estaba buscando una figura de league of legends y me dijo "mira no tenemos más figuras pero permiteme un momento y te puedo decir cual Game Planet lo tiene en existencia" y de volada me dijo cual, bien atento el morro .. ojo GAME PLANET no contraten zanganos como los de plaza universidad en ZAPATA, contraten gente que les interese TRABAJAR y por el amor de dios quitenles el celular !! van a trabajar no a estarse whatsappeando todo el santo día !!