Caso 159264    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas Imperial24/08/21

Gas Imperial apesta porque nunca traen terminal y son groseros

Gas Imperial
Se solicita que pasen a cargar con una terminal para que puedan hacer el cargo. La primera vez no traían cargada la terminal y a fuerza querían efectivo o transferencia a una cuenta personal. Regresaron a los pocos días para pagar, pero no tenían señal. Volvieron a venir para realizar el cobro y me pidieron un cable ethernet para conectarse a mi modem porque no tenían señal pero aún así no pudieron. Nuevamente solicitaron pago en efectivo o transferencia a cuenta personal pero decidí mejor ir directamente a la empresa a pagar.

Llegué a la empresa que me queda bastante lejos por cierto, pero quería pagar y saldar mi deuda... aunque ellos nunca pudieron cobrarme. Al llegar me mandan a otra puerta y en la otra puerta abren, ingreso con mi camioneta a la entrada, se acerca un vigilante y tratandome muy mal me dice que no puedo ingresar y que me salga inmediatamente.

A pesar de decirle que me estaba haciendo a un lado para que saliera el otro vehículo que esperaba salir, se puso mas intenso y me dijo que me saliera. Le enseñé que estaba buscando pagar y siguió insistiendo que me saliera inmediatamente. Pregunté si se podía pagar ahí y me dijo que no que me saliera. Por lo tanto no me quedó otra más que salir pero me cerró la puerta y nadie me atendió.

Imagínense si esto es para pagarles! Además es muy dudoso que insistan en que se les haga el pago a cuenta personal?!
Gas Imperial, robo en consumo
Gas Imperial de Quintana Roo apestan
Gas Imperial de Yucatán apestan
Gas Imperial Aguascalientes apesta
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse