Caso 128515   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Gas Natural11/09/17

ESTAFADORES Gas Natural

Gas Natural
Esta Queja es para Gas Natural servicios

Vino un técnico de Gas Natural Servicios de nombre Josue Perez (# de Tecnico :4549 ) a mi domicilio diciendo que venia a una inspección que era parte del servicio que proporciona Gas_Natural,

sin costo y que es obligatoria, hace una inspección y al final me dice que tengo que firmar un contrato para que tener derecho a revisión es anuales y reparaciones en las instalaciones de gas y que el cargo indicado en el contrato va a sustituir el cargo por servicio que aparece en mi recibo.

Cuando hablo al telefono supuesto para la cancelación, me dicen que no puedo cancelar hasta que venza el plazo forsoso de 12 meses y todavia para poner la cereza en el pastel,

el servicio es de renovación automatica y si no hablo 30 dias antes que venza el contrato, se va a renovar solito, tienen todo perfectamente amarrado para fregarnos mas y mas y mas.

Ya es bastante caro el servicio que ofrece y aun asi nos engañas para hacernos cobras adicionales, me parece de los mas ruin y despreciable, que recurran a este tipo de métodos solo para llegar a una cuota, es un empresa que no se preocupa por sus clientes.

Gas_Natural fenosa es una empresa que no le importa ni se preocupa por sus clientes.

¡ESTAFADORES!

12/09/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Así tal cual se presentan. Sorprenden a dueños o arrendatarios, suelen ser de 'CRY' servicios, amparados por FENOSA. A dar servicio que no es tal.

Lo que NO debes hacer es firmar lo que no te quede claro, quede de experiencia (posiblemente no leíste la larga letanía de contrato detrás de tu copia amarilla, la supuesta hoja en que detallan el aparente estado de tu instalación).

Sobre tu caso, verás decenas de personas ir a reclamar a los centros Fenosa con sus hojas amarillas y los trabajadores de Fenosa, aleccionados para negar razones, y mandar todo a una supuesta área legal donde no avanza n-a-d-a, pese a prometer una respuesta en 7 días.
13/09/17
coherencia  14
En mi casa fueron, pero yo no permiti que entraran ni firme nada. No es verdad lo de la obligación, ya que es como la comisión del agua, ellos se hacen responsalbes del medidor hacia la calle, ya si dentro de tu casa hay alguna anomalia, es muy tu problema.
Se pusieron bastante necios y trataron de intimidar diciendo que era por ley, y aun asi no firme, y mas porque les comente que eso es un servicio que cobran, no es gratuito. Despues dijeron bueno firme esta otra hoja para que se hara responsable, y menos lo hice.
27/11/17
Osa Polar  17
Desde 2014 me llamaron para ofrecer un servicio q nombran asistencia hogar ESE ya saben se avientan todo un choro de las maravillas q ofrecen (revision de tuberias, aparatos conectados, herreria etc). Todo es una vil mentira. Yo les dije q no lo queria. Pero el siguiente recibo llega el cargo de 2 pesos, q a la fecha se volvieron 73. Despues de mucho pelear y oir una y otra vez sus excusas fui a la Profeco quienes les llamaron a Gas Natural y les dijeron q retiraran el cobro y q no lo pagara y fuera con ellos si el siguiente recibo aparecia otra vez. Por fin ya no aparecio pero este nuevo recibo trae un cobro por pago tardio (otra mentira pues pague a tiempo). Les recomiendo a todos los defraudados acudan a Profeco y siempre chequen muy bien sus recibos porq tienen muchas mañas para estafar sino es de una forma es de otra
01/06/18
Iram Dei  18
Mi experiencia con esta empresa me ha llevado a la misma conclusión. Son abusivos, caros, y el cliente es lo último que les importa.
Jamás, jamás los contraten.