Caso 153975   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Gayosso29/09/20

Gayosso funerarias apestan

Gayosso
Gayosso funerales apestan, te ofrecen un plan de previsión "maravilloso" cuando lo ocupas resulta que te van sacando más gastos a cubrir, Gayosso no tiene crematorios y eso no te lo dicen hasta que lo ocupas, por lo que te Incrementa Gayosso en 25 mil más adicionales por un servicio que ellos te ofrecen cuando contratas. Gayosso tampoco te emite factura, te ponen.mil trabas como solicitarte un poder notarial y al apoderado legal de la empresa.

Gayosso apesta y engaña al ofrecer sus planes de prevision. son un verdadero asco, lean buen antes de firmar con ellos, hay muchas mejores opciones. Gayosso Gayosso Gayosso funerales apestan, te dicen todo lo que tienen en sus planes de previsión peto Gayosso no te dice que todo tiene un costo adicional. Gayosso FUNERALES no tiene para incinerar, llevan el cuerpo a otro lado que no es Gayosso, pudiendo hacer incluso hasta algo con el cadáver, Gayosso no dice al firmar con ellos que no tienen crematorio, tampoco te lo dicen cuando llamas para hacer uso de tu "SERVICIO", Gayosso funerales te dice eso hasta que ya tienen ahí el cuerpo y no tienes opcion de realizar tu "EVENTO" en otros lados, no contraten servicios funerarios con Gayosso, ofrecen mas de lo que en realidad te dan o bueno, no te dicen que todo lo que Gayosso ofrece tiene un costo adicional, abusan del momento que las personas pasan, Gayosso funerales sin 7N asco, te piden requisitos absurdos con toda la intención de que no factures, Gayosso funerales apestan, Gayosso funerales no tiene lis servicios de crematorios que Gayosso ofrece, subcontratan el servicio que ellos ya te vendieron y te lo cobran nuevamente a ti, te cobran adicional un servicio que ellos Gayosso funerales te ofreció y te vendió y no cuentan con el por lo que te ño incrementan a lo que ya pagaste.

Gayosso funerales por eso y mas, APESTAN¡!
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

29/09/20
HAKIN  13
Muy cierto, cuando murió mi papa, mi mama dijo que le volvieron a cobrar todo, por eso ella cuando compró otro servicio, pidió que pusieran en una carta lo que si incluye, y de todos modos cuando falleció mi mama ella me dejo como 25 mil pesos por si acaso volvian a cobrar todo, y en efecto, volvieron a cobrar todo, y lo cobran por el concepto de "mejora del servicio" supuestamente cuando compras ellos incluyen todo, pero siempre falta algo, con mi papa decian que no incluia ataud, o sea!! que como!! asi de ese tamaño, con mi mama dijeron que no incluia "apertura de la cripta" y que por eso eran 25 MIL pesos mas que por los impuestos ahh si que no incluyen los impuestos municipales, bueno dije yo ok me lo pone en la factura y cuando te dan la factura no dice nada, solo la cantidad. Son unos RATERASOS Gayosso Apesta. a podrido. ahh y otra cosa, te lavan el cerebro, de que tu paquete tiene no se que pinche VALS asi como si fuera 15 años, ridiculo!!! a la mera hora no quieres estar bailando esas pendejadas de VALS o no se que inventan, no se la verdad como le vamos a hacer por que siempre pasa lo mismo, supongo que hay que comprar el servicio, y que pongan lo que incluye, y lo que NO INCLUYE, para en ese momento pagarlo, pero estoy seguro que con una cosa riducula asi como que no incluye la "apertura de cripta" con esa me salieron con mi mama, y con mi papa, que no incluia el ataud. hazme el cabron favor.
30/09/20
El Pitufo  20
Por desgracia la historia se repite, algo similar pasó lo que comentan líneas arriba casi casi “edit copy – edit paste” con una tía ya grande que al momento de su deceso se viene una ola de caos. Ella ya había contratado los servicios y pagado mucho antes, pero lo que comentan es verdad, todo un negocio, el ataúd (es a base de renta) y eso que ella lo había pagado como propio (papelito habla y aun así diciendo la funeraria excusándose que no por “n” motivos) a raíz de eso de que se veló una parte en casa (para despedirla de los familiares y así…) y la otra en las instalaciones de ellos con tiempo limitado (más aparte cobran otras tonterías adicionales) la pesadilla empieza cuando van al entierro, que no hay lugar, que eso se paga aparte y si es cremación lo mismo, un terror porque ellos al no tener instalaciones hay que ir a las afueras de la ciudad (que no son las instalaciones de ellos, te cobran aparte la cremada y doble) el traslado es aparte, al llegar al crematorio es un proceso traumante porque hueles a carne quemada y los sopletes del creamtorio a todo lo que dan se escuchan y ahí te vuelven a cobrar!!! Una verdadera estafa, les explicas que ya pagaste con ellos (con Gayosso) y que los servicios crematorios son aparte, total tienes que pagar si no, no te dan las cenizas.

La cripta otro tema igual como lo comentan, es como no haber pagado nada. Mi consejo es NO contratar esos servicios, es mejor hacer un guardadito y al momento del deceso pagar in situ, porque por más que les demuestres que los servicios quedaron pagados desde antes, siempre tienen escusas malditas para seguirte sacando el dinero. Recuerdo que la cremación los de Gayosso la cobraron en 24 mil, al llegar al crematorio nos volvieron a cobrar 20 mil (que ellos los del crematorio no tienen ninguna relación con Gayosso), osea nos estafaron, más aparte el ataúd lo cobraron como único y fue solo una renta, vamos el cuerpo no estuvo ni 24 horas en el ataúd!!!!

Otra historia igual similar con otro familiar sucedió, para que se den una idea aproximadamente debes de disponer de 100 mil aproximadamente para morir en paz. Mi familiar murió en otras circunstancias misteriosas (tráfico de órganos) porque entró al hospital por un dolor y al final nos dicen que en tal lugar había que recoger las cenizas sin haber visto del cuerpo!! pero esa es otra trama, para no hacerla larga….Listos y presurosos empezaron a caer llamadas de servicios fúnebres, aparte de pagar como 35 mil de la cremada de mi familiar y buscar criptas, que es otro negocio porque debes de pagar por los 10 años y renovar, un negociazo!!!

Si te entierran (inhumación, vamos directo a la tumba) el espacio cuesta un dineral y después de 10 años volver a comprar o renovar porque literal, sacan quien esté ahí y viene otro en su lugar y ahí también se hacen los en..d jos, para sacar más dinero, que no tienen el registro, que se les perdió, el sistema no los tiene registrado, que es otra persona, aquí no pagó, fue otro quien se los vendió, vamos aquí no es!!! (literal). En mi caso, yo no permitiría y no permití que sacaran a mi madre finada porque se “venció” y volver a pagar (no es reproche) pero se los comparto para que estén aprevenidos y prevean un ahorro $$ para estas cosas y sepan defenderse de estos delincuentes jijos de la tiznada.

05/10/20
Test99  12
La empresa deberia de cambiar nombre a Engayosso (o Escrupoyosso).
02/04/21
Beny2006  21
Es mentira todo lo que dicen, claro que tienen hornos crematorios, y obvio tienen que revisar que paquete funerario adquieren, si no incluye ataud lo tienes que pagar, Gayosso es Prestigio, por que lo usan empresarios artistas y políticos por prestigio y seguridad. Mejor revisen sus contratos antes de firmar.