Caso 145186   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gearbest19/08/19

Gearbest desaparecen 50 usd

Gearbest
Yo pedí un mi 9 128gb y después de pagarlo lo cancelé una hora después, debido a un problema que tuve ese mismo día, pero me reembolsan solo 417.15 usd en vez de 467.21 usd que pagué inicialmente, ya que había sido compra a meses, por lo que el costo subía, a pesar de las pruebas de los tickets, correos y la cuenta de Ebanx donde aparecía el pago tal cual por la cantidad de 467.21usd y el contacto tanto con Gearbest e ebanx después de varios días ni Gearbest ni Ebanx se hicieron cargo de esos 50.06usd y se los terminaron robando de manera descarada.

Acepto mi error pero nunca me supieron responder a dónde iban esos 50.06 usd extra...

19/08/19
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
A mi me paso algo similar, pero no con tanto dinero, compre un vuelo y hotel en despegar.com por un total de $7,895, me di cuenta que estaba mal la fecha del vuelo por lo que decidi cancelar y solo me reembolsaron $7888, es decir los otros 7 pesos que faltaban fueron por "gastos de cancelacion", y eso que cancelé en menos de 10 minutos
19/08/19
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13