Caso 37230    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Serviplus22/05/10

General Electric se mofa de sus clientes a través de Serviplus

Serviplus
General Electric se jacta de ser una empresa de clase mundial, sin embargo obliga a los incautos que compran sus electrodomesticos a depender de la empresa mas indolente e inepta con la que desafortunadamente he tenido que tratar.

Si tu equipo GE - refrigerador GE PROFILE en mi caso - llega a descomponerse, solo puedes obtener refacciones a traves de Serviplus, porque esta empresa segun se, le pertenece a GE o a Mabe en Mexico. Mi experiencia de varios años ha sido de corrupción (los tecnicos te piden dinero por fuera para arreglar el desperfecto sin reportarlo a su empresa), indolencia y valemadrismo. En octubre 2009 se descompuso mi refrigerador y despues de cuentos interminables para conseguir la tarjeta por la que pagué 5 mil pesos finalmente lo arreglaron el 12 de diciembre. A finales de marzo 2010 (dentro de la garantia) nuevamente se descompuso y hasta el dia de hoy 22 de mayo, los empleados de esta basura de empresa solo saben dar largas o simplemente en el colmo del cinismo las operadoras dicen que ellas no han podido localizar a los de servicio tecnico, ¡internamente los de servicio no le contestan a las operadoras! ¿qué hago? ¿tiro a la basura un refrigerador que vale en tiendas más de 17 mil pesos porque tuve la mala fortuna de creer que General Electric es una compañia seria? yo no le compre nada a Serviplus y sin embargo dependo totalmente de esta empresa inepta y cinica para la reparacion del equipo, porque solo ellos en una practica absolutamente monopolica pueden conseguir las refacciones.
Serviplus cobra más de lo debido
Serviplus de IO MABE no atienden
SERVIPLUS, tranzas incumplidos
Serviplus Mabe apesta
12090
Serviplus no sirve para nada