Caso 37232   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: La Naval22/05/10

La Naval careros y con pésimo servicio

Esta tienda La Naval ubicada en la esquina de Insurgentes y Cohahuila en la Colonia Condesa es un excelente ejemplo de lo que es cobrarle caro al cliente, mentirle y tener un mal servicio.

Los productos que se venden son carisimos, vendan por ejemplo los fines de semana una paella que ha ido decayendo en calidad y aumentando en precio en los ultimos tres años y hay que ver como te la sirven de escasa, el personal en general es poco amable pero los peores son los gerentes, no se si españoles o de donde pero muy creidos, no les puedes hacer una critica pues te ven horrible, en la sección de vinos tienen unos precios publicados y cuando llegas a las cajas te encuentras conque el sistema tiene otros precios, la persona de panadería es grosera, el tipo es mal encarado y pareciera como si estuviera siempre sucio y de mal humor, otro chavo que está en la zona de congelados, puede ver que se te está cayendo un paquete y no se inmuta por ayudarte ni a abrir la puerta del refrigerador, algunas de las que estan en cajas estan perdidas, se equivocan una vez tras otra y en general es este tipo de negocio, que se creen mucho, te cobran caro y el servicio deja mucho que desear y no hay comunicacion con los gerentes o dueños, pues son muy mal educados.
7/24 Mix Roba a los clientes
Pésimo servicio
3b negreros, rateros
Tiendas Extra cuidado

28/05/10
marthaa_q  10
tengo la misma opinion que tu Miriam, son unos miserables y rateros, la atencion es bastante mala y muy cara la tienda para el servicio tan malo
09/09/10
TORNADO  10
Yo opino lo contrario, al menos a mi me ah dejado una gran satisfaccion ir a comprar a ese lugar, ¡claro ninguna empresa es perfecta! y si fuese como comenta mi amiga esa tienda no tuviera muchos clientes y me ah tocado ver que entra y sale mucha gente,para finalizar mi comentario es que en algunos precios si estan un poco altos pero en otros estan bastante bien.

Amiga si quieres comprar vete a la Europea a ver si ahi te dan buen servicio, para mi esas tiendas son fatales, mil veces prefiero La Naval.

Saludos.

Mike