Caso 17472    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Global Card07/01/09

Global Card no tiene dinero

El pasado mes de octubre recibi una llamada de Global Card, me ofrecieron maravillas y acepte la tarjeta, el 31 de octubre recibi el NIP y un aviso de que recibiria la tarjeta en 20 dias, el 05 de noviembre me registraron en el buró con su credito como activo y aun no recibia su tarjeta, pasaron 20 días y no recibí la tarjeta, llamé y dijeron que el mensajero no me encontró, pregunté al vigilante y jamás fueron a buscarme, programaron una nueva entrega,
espere otros 20 dias y no llegó, llamé nuevamente y me programaron ultraurgente una entrega de 5 días y no llegó, llamé nuevamente y me ofrecieron otra entrega archirecontraurgente en dos días, esperé 5 y no llegó. Llamé nuevamente para reclamar y me contestaron que me programarían otra entrega, solicité recogerla personalmente como se podría hacer con una institucion decente y normal,
pero resulta que no tienen un local donde se pueda hacer esto, no sé si despachen en el metro ó en un bote de basura, pero una empresita así que no tiene infraestructura para respaldar las solicitudes que recaban telefónicamente no tiene ni el dinero, ni el soporte para andar dando tarjetas, por supuesto que solicté la cancelación y que me dieran de baja su mugroso crédito ratonero del buró y como uds.
imaginan, no lo han podido hacer, ahora tengo que hacer un viacrucis para que desaparezca de mi historial este nombre de Global Card que me arrepiento de haberles dado la oportunidad, mucho ojo con ellos, si pueden no se metan en tratos con ellos, que pueden salir muy raspados, feliz aÑo.
Global Card, falta de información
Global Card fastidiosos
No crean en Global Card
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!