Caso 72574   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Santander21/11/12

Santander te hace esperar de pie

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Santander
Vas al banco Santander ves 6 o 7 cajeras pero solo una atiende las demas haciendose, y todo esto tienes que soportarlo de pie al banco no le interesan sus clientes y esta es una muestra no le importa que tenerte horas esperando, a pero eso si, cuando quieren que tengas una tarjeta entonces si te pasan y te sientan igual si vas a abrir una cuenta pero una vez que ya eres cliente te tratan igual asi es el sistema de estos bancos hacen como si les importara la gente pero en realidad no les vale un cacahuate.

Otra cosa es que cualquier aclaracion tienes que hablar a Mexico porque aqui no te resuelven nada, entonces para que tienen empleados , tantos cajeros y solo uno atiende y los demas que hacen, luego salen con que se les cayo el sistema , por favor, ni que estuvieramos en los años 80s , que vayan con ese cuento a otros, pero nosotros los mexicamos tenemos la culpa de seguir tolerando estos tratos, seguir aceptando esto como si esto fuera asi como debe ser que nos traten como ganado.
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

21/11/12
ciber  / Ciber  / 12
La verdad es que tienes toda la razón. Una ocasión le reclame a la subdirectora de la sucursal a la cual asistia con frecuencia a liquidar la TDC, apunte a lo mismo, como era posible que habiendo en una primera instancia, cajas, de las cuales no hay cajero (a), y de las que hay solo una parte da atención al público, le manifeste que no estaba en condiciones de seguir soportando esos (mal) tratos, de lo cual liquide y cancele la tarjeta ahi mismo.
Posteriormente, me enviaron una tarjeta a mi casa, (ahora si me querian escuchar), de lo cual gentilmente les rechaze, no por el servicio de TDC,(del cual tambien tengo una queja que ahorita te platicare), sino por el servicio de la sucursal.
Por otro lado te comento, que de igual forma tienes razón, parece mentira que las sucursales y el sistema de TDC parecieran dos compañias diferentes. Efectivamente el personal de la sucursal poco o nada pueden hacer para solucionar problemas de ese tipo, te comento rapidamente, mi Tarjeta vencia en Oct. 2011 (por decir una fecha), de lo cual, yo deje de tener servicio en ella desde septiembre, les comente que me explicaran porque no tenia linea mi tarjeta a lo cual me explicaron que como ya se venia la fecha de vencimiento, me habian enviado otra a mi casa, y la que tenia ya no estaba funcionando... Hazme el favor, o sea les pago una anualidad de 11 meses?... El director de la sucursal, no paraba de darme la razón y de excusarse, sin embargo nada me resolvio, aclaro una cosa, esto me sucedio de viaje y por lo cual no regresaba a casa hasta el otro mes, yo me di cuenta porque intente retirar dinero de un cajero, total que nunca pude retirar... Esa fueron las razones por las cuales cancele las dos TDC que tenia en ese Banco apestosiento. En fin, espero que les canceles para que te quites de esas penurias, la verdad Santander ya dejo mucho que desear en su servicio,yo creo que es porque la falta de inversión o de capacitación en su inesperado crecimiento, ya que, en mi personal percepción, an tes era un banco que no tenia mucha gente, y de un tiempo para aca se ve abarrotado, la verdad que bueno pero que se pongan el compromiso de servir mejor.
21/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
los sistemas todavia "se caen", por que desconfiar?
golo_one  12
Pues contrata membre sia premier yo la tengo y en las sucursales selectiva son dos bancos muy diferentes dentro de la misma sucursal en select hasta las cajas tienen sillas imagínate tienen tablets sky te dan café y su sala de espera si parece sala de espera aparte de las tablets macs donde puedes navegar cuando tu quieras no sólo mientras te esperas y tu ejecutivo casi es tu concierge y puedes agendar cita y cuando llegas hasta te esperando y la recepcionista hasta eso tienen ya te conoce y te pasa con tu ejecutivo por si fuera poco piso de madera y hasta alfombra realmente te lo recomiendo la membresia cuesta 258 al mes ya con iva y si los vale incluye trato select preferencial anualidad de la tarjeta de credito ferrari que incluye banca por Internet chequera y no se cuantas cosas más ahí si te tratan como rey o reina
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
no se si sea ironia el comentario de la membresia premier pues yo tengo esa membresia y n osirve de nada incluso te atienden cuando quieren y aunque hay menos cola en esa fila que es realmente para lo unico que te sirve la gente que hace operaciones ahi se tarda mucho ya veces avanza mas rapido la fila normal realmente un asco segun me la regalaron pero con la anualidad de su tarjeta se cobran eso y mas
Bambi.Ana  12
Poco puedo opinar ya que es muy raro que acuda a una de sus sucursales; ¿cuanto es el tiempo excesivo? depende mucho de la hora y el día , eso en cualquier banco. En banamex si tienen las sillas tal vez quieras cambiar de banco
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Te la doy por buena porque me ha tocado hacer colas de horas cuando solo atiende uno o dos cajeros con 7 cajas vacias.

Aunque hay que decir que depende tanto del dia en que vayas (si es quincena olvidate colas enormes) como de la gente que lleva muchisimos movimientos ya sean depositos, retiros etc. Tardando todavia mas las cosas.

En banamex si hay sillas es mas comoda la espera.
05/07/13
gama30qro  13
Pues tienes razón en lo que comentas referente a que la culpa es de los mexicanos por seguir tolerando o por no querer acuar para corregir. Te explico el por que; Yo trabajo en el corporativo Santander en Querétaro en el área de Credto al consumo contactando por teléfono a clientes aprobados para activarles la linea de crédito, y afortunadamente me ha do muy bien, pero bueno, la cuestión es que muchos clientes se quejan, generalmente de que les cargaron un seguro que nunca solicitaron, entonces, como a mi SI me gusta dar un buen servicio, aunque no tomen el crédito, les explico las causas del porque pudo suceder eso y les doy las alternativas para dar solución (tengo prohibido mencionar la palabra "cancelación") a su situación (entiéndase "problema"),pero la mayoría de las veces estas gentes se niegan a actuar, me dicen que mejor luego van a la sucursal, a lo que les comento que en la sucrsal no podrán recibir la respuesta que buscan pues no está dentro de sus funciones (oseaque les vale #$%&/"" ya que en el banco solo nos agan por atraer mas clientes, so por darlos de baja o cancelarles)y que le van a decir que se tiene que comunicar con nosotros al mismo número del que le estoy hablando, que no se preocupe, que le voy a asesorar en todo momento de la llamada y que mi interés es cambiar su perspectiva del servicio del banco facilitandole el proceso pues para mi todo contacto que fue bien atendido es un muy seguro cliente actual o futuro, pero aún asi los, ijole como calificarlos, inseguros o tímidos clientes no quieren hacer nada "hay mejor luego haber como le hago" me dicen. A esa gente ya ni le hablo si le gusta que se lo jodan pues que se aguanten y que lo disfruten, a mi esos clientesillos no me sirven pues yo trato con gente con capacidad de decisión, total yo sigo cobrando, quize ayudar y no quisieron, que mas puedo yo hacer.