Caso 111952   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gobierno del Estado de México05/04/16

Gobierno del Estado de México huele a drenaje

¿Qué pretende el Gobierno_del_Estado_de_México? ¿Crear campos de concentración?

Para tramitar placas en el Estado de México hay que llegar a las 4 de la mañana y pasar todo el día allí. Mi esposa llegó hoy marzo 5 a las 7 am a la oficina de Centro Comercial Interlomas en Huixquiliucan y ya había 40 personas. A las 12 del día apenas han avanzado un poco. Le han dicho que si le va bien para las cinco de la tarde terminaría su trámite, pero que no es seguro.

Ayer también lo intentó mi esposa y una pobre señora había esperado de 9 am a 5 pm para que los señores feudales de la oficina finalmente anunciaran: “ya no hay placas, retírense, vengan mañana”.

En este gobierno ni siquiera tienen el mínimo sentido humano, decencia y dignidad para decirle a esa señora: "venga mañana y la atenderemos en primer lugar”. No, en lugar de eso: "levántese mañana más temprano, a las 4 am, y quédese todo el día para ver si la atendemos”.

Es increíble. No es posible que nos hagamos esto, unos ciudadanos a otros. No hay la mínima decencia, ni el mínimo profesionalismo, ni honestidad. ¿Cómo es posible cobrar todavía por estos servicios? No, no debería ser. No es posible, no es posible, ¿hasta cuándo aguantaremos? ¿Hasta cuándo?
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

06/04/16
paleroestrella  13
No es de sorprender esas marranadas en el establo de México, Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapan, y peor aun Coacalco, Tultitlan o Ecatepé.
La oficina de tramites de transito ha empeorado de manera brutal, no es la primer queja que escucho, y me sorprende porque el ultimo tramite que realice en Tlalnepantla hace como 6 años recuerdo que fue muy rapido y sencillo, pero cada administracion llega empeorando las cosas, en fin.
Existen unos sujetos llamados Gestores (eufemismo de coyotes) que realizan los tramites vehiculares y ellos ya estan bien coludidos con los empleados de estas oficinas, por lo que por salud fisica y mental, asi como evitar perder valioso tiempo, vale la pena pagar por que le hagan a uno los tramites.