Caso 135282   3  pts.  (14 calificaciones) Cía: Goldenwoods School06/06/18

Goldenwoods School escuela sin valores

Goldenwoods School
El problema de Goldenwoods School es la falta de valores anteponiendo el poder económico a cualquier valor humano fundamental y al derecho superior de la niñez a la educación, Sin lugar a dudas su misión como institución es exclusivamente la generación de dinero. Una familia con nueve años en la Institución, se le negó de la forma mas inhumana, el derecho a la educación, la razón: la lamentable pérdida del padre, quien era por supuesto la cabeza de la familia, quien pagaba las colegiaturas.

Debiendo solo un mes de colegiatura, los directivos sin el juicio mínimo indispensable para entender, valorar, la situación emocional, psicológica, económica de las niñas y viéndolas vulnerables se aprovechó para retirarlas del plantel, como ser humano no fue capaz de entender la situación familiar que están viviendo las niñas a las que les negó el derecho fundamental a la educación.

No conforme con eso, la actitud de los directivos posteriormente fue de negar todo, de mandar correos a los padres de familia, de amedrentar a los alumnos por lo que se ha publicado en las redes sociales, de llamar "mamas chismosas" a quienes por obvias razones se indignaron por la situación, de obligar a su equipo a trabajar días inhábiles para tratar de tapar todos los malos manejos que ha habido en la escuela.

Goldenwoods_School es una institución con reportes de bullying a niños y profesores, de maltrato y abuso físico a alumnos de preescolar, de prestar el servicio de maternal y special english sin validez oficial.

El director está mas preocupado por lo que se pueda hablar de él que por el prestigio de la Institución. Por lo que deberían preguntarse las familias que son parte del Colegio y a quienes tienen la intención de inscribir a sus niños ahí si han valorado la posibilidad de verse en una situación similar, viéndose expuestos a la misma condición en la que se encuentra la familia mencionada, exponer al bullying y al maltrato y abuso físico a sus hijo sin que los directivos hagan algo al respecto más que tapar sus cochinadas?

Una escuela muy bonita, mucho espacio, áreas verdes, estacionamiento, pero de que sirve cuando los directivos son personas inhumanas, incapaces de ver sus errores y trabajar en ellos, a su profesorado los tratan con insultos y amenazas, y son capaces de correr a unas niñas que su único pecado fue perder a su padre.

Por ahí alguien decía que hay más opciones que si nos sentíamos indignados tan fácil como irnos del colegio, efectivamente papas hay mas opciones y mucho mejores! Son nuestros niños...

Ya por último es necesario hacer esta queja, no es chisme... es la VERDAD y quien esté interesado en inscribir a su hijo en Goldenwoods School, tiene todo el derecho de saber la realidad.
Goldenwoods School, no recomendable
Banco Walmart corrupción y fraude
Chevrolet tracker 2021 apestan
CFE empresa de estafa mundial
Muchos Comerciales en TV de paga DISH

13/06/18
Comunidad en general
Como mamá goldenwoods puedo externar que llevo 5 años con mis hijos en este maravilloso colegio y es lamentable como se han dedicado a distorsionar la información, es triste ver como personas sin conocimiento del caso y que no pertenecen a la institución emiten opiniones basadas en solo una versión.

Puedo decir que la realidad es muy diferente a lo que muchos dicen, empezando por que a las niñas nunca se les quito la educación, les recomiendo que si tienen dudas se acerquen personalmente como lo hice yo y les mostrarán con pruebas fehacientes la verdad de lo hechos.

Es lamentable querer sacar provecho de una tragedia que entiendo es lamentable pero que no tiene que ver con el atraso de las colegiaturas pues no solo se debe un mes como menciona la familia y no contaban con Certificado de Orfandad.

En la escuela nunca se nos mintió, pues el día que nos acercamos a pedir informes se nos dejo en claro que maternal y special english o prefirst no cuenta con validez oficial ante SEP.

Les pido que antes de emitir un juicio o tomar una postura se acerquen a la escuela y se informen, no se vale hablar y afectar cuando ni siquiera se tiene certeza de los hechos.
Yo me siento feliz al ver a mis hijos contentos en su colegio y saber que los dejo en buenas manos, que los maestros y directivos se esfuerzan cada día por atenderlos como se merecen y que el trabajo que hacen todos los días rinde frutos.

Soy mama Goldenwoods y apoyo incondicionalmente a mi colegio.
14/06/18
Orejon1978  18
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
14/06/18
ZaySnt  18
Hola. Soy mamá Goldenwoods y al principio estaba muy indignada por lo que le había pasado a esta familia, pensé en sacar a mis hijos del Colegio y hasta brinde mi apoyo a la viuda. Pero ya era muy raro lo que estaba pasando, he estado por dos años en el Colegio y nunca he visto ni que traten mal al personal, a los niños a nadie y empecé a dudar de la versión contada por la viuda, así que, junto con dos mamás pedimos cita con los directores y sorpresa… resulta que la señora no solo debe colegiatura de Marzo, también de septiembre pero eso no lo cuenta, nos mostraron los oficios de derechos humanos y iebem sellados y firmados por estas instituciones y no hay nada de malo en ellos, al contrario felicitan a la escuela por su correcta forma de actuar y apoyar. Vimos vídeos y audios y el teatrito se le vino abajo que decepción nos causó esta señora oportunista. Además la colegiatura de marzo la debe mucho antes de que se quedara viuda, que coraje todo el argüende que está haciendo porque nada procedió legalmente como quería, obviamente porque todo es mentira y la escuela tuvo las pruebas necesarias para demostrarlo. ¿Cómo es que tiene dinero para pagar un abogado y no para pagar sus deudas? Así que papás e interesados no se dejen engañar por esta señora mentirosa, que aunque al principio si causa lastima es mejor escuchar las dos versiones. Y que creen, al final decidimos quedarnos en el Colegio.
Ojo escuelas particulares, esta señora no paga colegiaturas y después se hace la víctima y anda quemando a la escuela por redes sociales e inventando chismes. Mejor piensen bien si desean recibirla en sus escuela.
15/06/18
MSSMITH25  18
Cada quien tiene el derecho de tener su propio criterio, igualmente vi las "pruebas" presentadas por el Director, así como vi videos, audios y comunicados por la parte afectada. En mi opinión si los seres humanos perdimos ya la capacidad de sentir empatía y solidaridad ante un caso como este estamos muy mal. Así es, el Director quiso hacerme creer que todo era un teatrito montado por la mamá, lo cual me pareció lamentable. Estoy de acuerdo que la vida personal del Director no tenía que ser ventilada, pero no fue la afectada. Independientemente de este asunto hay familias que se han ido desencantadas del Colegio por x o y razón, no se puede tapar el sol con un dedo. Creo que la situación se salió de control y los directivos no supieron como manejarla en un principio y eso afectó mucho su credibilidad como Institución de valores. Como dice la persona de está queja cada familia es libre de buscar mejores opciones y si las hay.
22/06/18
Anónimo yomero  18
En verdad que flojera con esto, todos sabemos que no fue cierto y curiosamente siempre son las mismas mamás revoltosas de siempre, pues que no tienen vida? ....y lo peor es que quieren afectar al colegio sin darse cuenta que afectan a los alumnos que si vienen a estudiar y no vienen a perder el tiempo y a chismear, ustedes con su odio que tienen por la vida no les importa afectar a terceros hay otros papás que si vemos el avance de nuestros hijos y que tienen principios, yo de verdad le prohíbí que mi hijo le hablara a una de estas pseudo estudiantes que nada mas viene a hacer chisme cuando viene por que falta mucho al igual que la mamá. Mi hijo tiene un gran nivel escolar, es orgullosamente golden y dejen de andar de mitoreros y demuestren que tienen educación que por lo que una vez más constató que no lo tienen, les encanta el chisme vulgar e imaginario.
09/07/18
Griseldazam  18
Por supuesto que todos los comentarios a favor o son hechos por sus profesores o por su familia este señor no sabe de escrúpulos, y así se las gasta pone a su personal a crear correos falsos para contrariar y que digan flores porque si no se quedan sin trabajo, nefasto, y el prefiere mil veces pagar a cuanta autoridad sea necesaria para tapar las cochinadas que se hacen en su colegio, un salón de maternal que apesta, baños mega sucios y compartidos entre los mas pequeños y los de primaria que seguridad es esa cuando se han visto ciertos casos de acoso y bullying , yo trabaje algún tiempo y me consta que el trato es todo menos humano, presencie peleas entre el y en ese entonces esposa, encerronas con su amante primero la Directora (A poco no se han preguntado porque no la quita, porque tiene privilegios, porque de directora no sabe nada y el presume que hizo un ceneval o mas bien lo compro en ese entonces en SantoDomingo), después con Paola a quien de pu*a no la bajo, (Un caballero no tiene memoria) a todas las misses las trataba de tontas,inútiles,sus palabras de #que acaso no piensas# les grita les exige que ellas con el poco sueldo que les da se compren sus uniformes cuando comúnmente en todas la empresas es mitad patrón mitad empleado.Tuve a mi hija algún tiempo ahí, comprobando que el nivel es pésimo comparado con disque tecnología que te venden, miss ileana nunca a permitido que el Speling bee sea entre otras escuelas y saben porque ? porque ella misma reconoce en el cuarto obscuro que sus maestros no están capacitados.

En cuanto a la Sra. Barbara debiera el señor agradecerle que estuvo al frente de la sociedad de Padres de Familia , para sus eventos que con sus recursos y con los de los padres de Familia hacia que sus eventos lucieran,(haciendo caravana con sombrero ajeno) porque el sr. nunca puso un peso para ellos sus palabras mágicas es asunto de la asociación, y según lo que se dijo la señora requería tiempo, no que le condonara las colegiaturas y si bien dicho casa de cambio goldenwoods school, donde se ha visto eso solo ahí y todas las que están a favor ojala nunca les pase algo parecido porque entonces se les caerá la venda de los ojos,y descubrieran EL ASCO de persona que es, un lugar cero recomendable ni para trabajar ni para estudiar si en verdad quieres un mejor futuro para ellos no los inscribas .porque si te arrepentirÁs

Nota: Donde esta el valor de la igualdad porque es clasista o díganme porque unos pagan mas y otros menos. Aquí es como te ven te cobran
10/07/18
Todo muy cierto.
Aunque quieran tapar la realidad e insultar a quien no comparte sus actitudes.
Este colegio está dirigido por personas nada éticas, sin criterio y abusivas.
No importa que los mismos directivos abran cuentas para negarlo.
Es real, existen bo sólo videos de sus actos, sino audios donde el dueño dice tener todo arreglado y bajo control en iebem.
Triste pero nunca proceden los abusos de escuela ni en jurídico.
Solo importa el dinero y no todos los maestros son capaces,
Muchas mentiras
Inglés por niveles no es cierto
En los 2 últimos años vande mal en peor
Asi seguirán mientras los Directivos sigan en negación y sin resolver
16/07/18
Shakti Murti  18
Sra @grizeldasam es lamentable todo lo que ha escrito en su corto mensaje, soy madre de familia y soy maestra, y teniendo el privilegio de convivir en diferentes ambientes escolares se que la ética profesional es primero, y haber sido parte de su comunidad y ahora hablar pestes de ellos dice mucho mas de usted que lo que pueda ser el colegio, si de verdad ha pasado todo que lamentable se atreva a compartirlo, que ideas de andar creando cuentas puesto que la información estuvo abierta para cualquier padre de familia que quisiera saber lo realidad de los hechos, creo que los 13 años hablan por si mismos en el colegio gracias al buen funcionamiento del personal administrativo, y es lamentable los comentarios que se hacen ver, puesto que ellos demuestran su gran animo en los eventos escolares y su día a día!! Soy mama orgullosamente Goldenwoods
16/07/18
Xochitl04  18
Comparto tu opinión @Shakti Murti. Es tan contradictorio que Griseldazam hables de ética cuando todo lo que has comentado queda muy lejos de la ética que se supone como profesional y ex-empleada deberías tener. Como se han encargado de difamar al personal de la escuela, no entiendo que tiene que ver el problema que la familia tuvo con la vida personal de los integrantes del colegio, que desagradable y solo se refleja el nivel de educación y falta de escrúpulos porque para hacer toda una campaña en contra de una persona hay que tener mucho tiempo de ocio y mucha pero mucha imaginación y como dicen: "Para tener la lengua larga hay que tener la cola corta", dejen de inventar y dediquen su tiempo a cosas productivas. Debo decir que como madre de familia del colegio estuve presente en la graduación de los chicos donde una de las hijas de la familia que tanto defienden se presento y nadie se lo impidió aún cuando oficialmente ellas ya no pertenecen al colegio y el personal la trato como cualquier alumno, le entregaron su diploma y para mi fui un acto de humildad y reflejo de que el colegio nunca hizo nada en contra de la familia como tanto han dicho. En lo personal estoy muy contenta y seguiré brindando mi apoyo a quien con tanto amor, dedicación y profesionalismo a cuidado y guiado a mis hijos en este camino tan hermoso.
MIRIFER85  18
Ahora resulta que si uno tiene una mala experiencia por ética profesional debe uno de callar? ante cualquier injusticia nos hacemos de la vista gorda y mejor nos dedicamos a atender al marido???? De penita ajena.
Conflictos hay en todas las escuelas, la gran diferencia es como se llega a una solución y no como en el caso de este Colegio que cada vez que hay un conflicto y los alumnos o padres se quejan, la solución es negar y esconderlo. Y peor aún la complicidad de algunos padres de familia atacando a quien se queja por alguna injusticia.
El Señor se queja que se metan en su vida privada cuando es el el primero en hacerla pública!!! Que necesidad de los alumnos de estar viendo las peleas en público que se aventaba con su pareja o sino las muestras de cariño excesivas para un ambiente estudiantil. Y era mi hijo quien me lo contaba!!! o ahora van a decir que los niños son unos chismosos... Mejor que ni se queje.
Esta escuela por no perder una mensualidad de colegiatura perdió más y el Director le quitó prestigio a la institución, que triste!!
Pero mas triste es que ante cualquier situación, cualquier injusticia, cualquier mala experiencia, nunca vas a encontrar la mejor solución, solo la negación y el ataque.
Pero los problemas ahí siguen y seguirán hasta que estalle la olla... Señoras defensoras del Colegio me van a negar que un niño de secundaria se desmayó en el baño y lo encontraron ahí media hora después y por otro alumno que de casualidad lo vio. Que tal que hubiera sido uno de sus hijos??? En media hora nadie se da cuenta que el niño no regresa???
O me van a negar que después del sismo de septiembre los obligaron a regresar a sus salones por sus mochilas y al menos en el salón de mi hijo todavía a que recogieran todo!!! Por favor donde está el sentido común!!!
O del caso de otro niño de secundaria víctima de bullying que faltó por mas de tres semanas por el acoso que recibía y que solo acabó presentándose un día para realizar todos los exámenes para jamás volver.
Y así muchos casos... pero repito el problema es que solo lo niegan y niegan y no resuelven nada.
Y ya para acabarla de amolar una mesa directiva de la APF presentando una carta apoyando al Director en nombre de toda la Asociación de Padres de Familia, cuando a ningún padre de familia se le consulto!!! De pena ajena... creyendo que solo ellas 5 o 6 que firmaron son toda la Asociación.
Y ya por último, si la niña se presentó a su graduación porque este señor no tenía ningún derecho a quitarle eso!!! ahora hay que agradecerle que la dejo pasar???? Por favor la niña estudio toda su primaria ahí.
Griselda Zamora  18
Primero que nada debo expresar mi GRAN molestia porque se han dedicado a crear cuentas falsas y toman los nombres de empleados que han estado en el colegio Goldenwoods para realizar sus publicaciones escondidas en el anonimato, es para mi persona algo tan desagradable pues lo único que puedo decir es que el tiempo que yo labore se me trato de una manera muy respetuosa ganando no solo buenos compañeros de trabajo sino también buenos amigos que hasta el día de hoy tengo el placer de frecuentar. Como es posible que se llenen la boca hablando de ética cuando es claro que no conocen el significado de esta palabra, exijo dejen de publicar en mi nombre @Griseldazam, es para mi persona indignante y de no dejar de hacer este tipo de publicaciones me veré en la necesidad de proceder de manera legal.
ZaySnt  18
Estimada Grideldazam, me siento afortunada de que usted ya no laboré más en el Colegio y que mis peques no hayan convivido con usted, ya que al leerla me doy cuenta de la poca ética que tiene al hablar así de la institución a la cual perteneció. El Colegio tiene excelente nivel educativo, yo creo que pudo haber tenido pésimo nivel por usted y su pésima ética y valores que refleja y bueno aun así el nivel siempre ha sido excelente.
El título universitario no siempre va acompañado por la educación y valores, ¡claro está con usted!. Tengo el gusto de conocer a Miss Ile y respeto su vida personal la cual no me importa, ni me interesa y ni afecta el desempeño escolar de mis hijos. Al contrario agradezco sus atenciones y cariño con mi familia.
Es más que obvio que usted tiene un problema personal con los directores y está buscando los medios para desprestigiarlos. El hacer este tipo de acusaciones no la vuelve mejor persona ni contribuye a que el mundo esté mejor. Usted ya apoyó económicamente a la Sra. ¿? O solamente “moral” como muchas otras personas?, Que a mi punto de vista el andar haciendo arguende no va a solucionar sus problemas ni los de la SRA.
Si trabajó ahí y no le gustó, mejor dele vuelta a la página y deje de intentar envenenar a las demás personas que si estamos contentos y más a aquellos que aún no forman parte del Colegio.
Mejor enfóquese en su vida que no creo que usted sea tan buena persona.
Señora
Más de lo mismo, dedíquense a trabajar y a hacer algo productivo. Puros chismes.
La que está feliz se queda y la que no se va.
Parece mercado.
Demuestren su educación ante los hijos.
MIRIFER85
Soy Señora defensora de los excelente resultados académicos de mis hijos de la excelencia educativa que he han adquirido a través del Colegio.Mis peques no son "niños problemas", y muchas veces los alumnos son el puro reflejo de los padres. Los valores se inculcan en casa, la honestidad, el respeto y hablar siempre con la verdad es lo que crea "valor" en las personas, sea cual sea su edad. También me tocó estar en el lamentable momento del sismo y la explicación que me dieron y que mis pequeños me confirmaron, es que la brigada de protección revisó el inmueble y al no haber anomalías, dieron la autorización para que de forma ordenada y rápida los niños pasaran por sus mochilas únicamente. así que por favor no mal informen señoraS.
Respecto al niño que se desmayó y lo digo con mucho respeto, es un niño descuidado, al que golpean, a quién obligan a cuidar a sus hermanos menores y se desvela por estar haciendo aseo; ésto lo sé porque el mismo lo platica a sus compañeros. Es lamentable lo que pasó, pero hay que indagar más para saber los motivos por el cuál sucedió el desmayo.
También supe lo del niño que se ausentó es un poco de lo mismo, problemas en casa que reflejan en la escuela.
En cuanto a la APS, es obvio que los representantes los elegimos nosotros para que nos "REPRESENTEN". es lógico que no van a preguntarle a uno por uno para eso elegimos a un representante, porque confiamos en esa persona y habla por nosotros. ¿no asÍ funciona hasta con nuestro presidente?... vuelvo a lo mismo, sólo quieren buscar problemas.
No es que me empeñe en defender al Colegio, pero cuándo han visto que los padres de niños de excelencia, dedicados al estudio anden haciendo chismes entre la comunidad? Si nos ponemos a reflexionar, siempre son papás problemáticos los que andan intentando desprestigiar al prójimo, ponganle el nombre que sea, escuela, personas etc.
Me llena de coraje que actúen de ésta manera y seguiré defendiendo al Colegio por los resultados presentados por mi peques, que es por eso que están ahí.
ZaySnt  18
Pero ese tipo de personas va así por la vida, ahorita es Goldenwoods, después será cualquier otro Colegio y así sucesivamente, triste pero cierto.
Para el bien de las familias que integramos los Colegios y que sólo buscamos excelencia educativa y que apoyamos en el proceso, deberían mejor anticipar a los demás Colegios para que familias, alumnos o personas problematicas no sean parte de la comunidad, que no sean recibidas y así nos eviten estas situaciones vengonzosas.
Tanto morosos, deudores o problematicos.
Es por eso que muchos buscamos eduación privada.
Ojala tomaran mi opinión en cuenta. Estas personas no se acaban sólo cambian de escuela.
Shakti Murti  18
@ZaySnt gracias por sus acertados comentarios, me alegra saber que somos un grupo de mamas que realmente nos interesa la educación de nuestros hijos y el prestigio del mismo, ya que al estar inscritos mis hijos me preocupa los malos comentarios que surgen por personas que ni siquiera saben la realidad de los hechos, y es indignante que solo se dediquen al desprestigio de las instituciones, como bien lo ha mencionado ZaySnt personas problemáticas que no están felices aquí o en cualquier otra institución y solo están al pendiente del mal paso para hacerlo ver, como bien lo había mencionado antes, no creo que 13 años de prestigio del colegio sea por su mal funcionamiento.
MIRIFER85  18
Perdón Sra Zay Snt entonces porque el niño es maltratado no importa? que se desmaye y que ahi se quede??? Porfavor el caso no es porque se desmayo es porque nadie se dió cuenta que no regresaba!!!!!!!!!!! Ahora si el niño tiene problemas en casa, entonces tampoco importa que le hagan bullying???? Por favor!!!!! No defiendan lo indefendible... Ahora la brigada de protección civil de la escuela son acaso peritos estructurales??? No se dieron cuenta la intensidad del sismo??? Si sabe Sra. que muchas estructuras se caen después??? Mala muy mala decisión de muy poco criterio. Y por último ok se la compro no van a preguntar uno por uno, pero ni siquiera hubo una elección para la dichosa mesa directiva!!!! En los cuatro años que estuve ahí jamás se convocó a una Asamblea!!! Es muy simple no firmen por los demás firmen los que estén de acuerdo en el escrito y ya. Y Sras. nadie les está diciendo que se vayan ni mucho menos, ojala terminen sus hijos todo los ciclos escolares sin ningún problema, pero no pueden intentar desacreditarnos cuando muchos padres de familia hemos vivido alguna mala experiencia.
19/07/18
ocupate de tu vida  18
Hola sra. Griseldazam o mirifer85 o miss “F” (de inglés) al igual que tú, yo también laboré en Goldenwoods, yo fui tu compañera de trabajo durante el tiempo que estuviste laborando en el colegio, y son justo tus palabras por las que te reconocí. Me apena mucho que te expreses así, del lugar donde laboraste. Déjame aclararte algunas cosas.
1. Lo del poco sueldo que dices les pagan a sus empleados: pues no creo que sea así, en todo caso cuando uno va a una entrevista de trabajo no está obligado a quedarse a trabajar ahí si el sueldo no le conviene. Además si no te alcanzaba el sueldo eran por cuestiones muy personales (que no me gustaría ventilar aunque todos tus compañeros del colegio sabían). La forma en la que administres tu dinero es cosa tuya no de quien te emplea (prestamos, tener más egresos que ingresos, créditos, etc).
2. ¿El trato no es humano?: yo cumplí siempre con mi trabajo y no se me trato mal, de hecho estoy agradecida por la oportunidad y la confianza que se me otorgó. Pero a los maestros que no se desempeñaban correctamente y se les hacía ver su error pues no les parecía muy agradable. Además de que se debe tener en cuenta que los maestros trabajamos con niños, no con cosas, los errores se deben minimizar al máximo. Y como seres humanos no siempre vamos felices por la vida, se tienen desacuerdos y malas expresiones ¿o eres perfecta e impecable con tus palabras y acciones?
3. La vida privada de los directivos es eso “su vida y privada”, a poco no te acuerdas que se te apoyo cuando la ex esposa de tu pareja te vino a ofender en plena escuela. Nosotros tampoco teníamos que enterarnos de tu vida privada, y eso no fue tu intención ¿o sí?
4. De los uniformes se nos hizo un descuento por ser maestras y de hecho se nos facilitó hacerlo en pagos, como en muchas otras escuelas privadas en las que he trabajado lo hacen.
5. Tuviste no a una hija en el colegio, sino a tres, a las que recuerdo que se les apoyo con libros de texto gratuitos, al igual que con la beca bastante alta que se les otorga como apoyo a los profesores del colegio (quizas a esto te refieras con (clasista: unos pagan más y otros menos). Además de que vi a muchos alumnos de excelencia, y muchos papás agradecidos que notaron el buen nivel de sus hijos. Ojo un maestro excelente no garantiza que el alumno sea de excelencia sino se tiene el apoyo en casa (no digo que ese sea el caso de tu hija). Pero en los procesos de enseñanza y aprendizaje, no sólo interviene el profesor.
6. Tuve compañeros muy pero muy capacitados, a los que tu considerabas como amigos y quienes te consideraban como amiga, que triste que las “incapacidades” que comentas sean más de actitud (como en tu caso) que de aptitud.
7. Lo de la Sra. Bárbara no estoy enterada porque ya no trabajo ahí, así como tú, y por eso mismo me reservo el derecho de opinar sobre algo que no se, ni viví, ni vi, ni me tocó.
8. Del niño que se desmayó tampoco opino porque al igual que tú, yo ya no laboro ahí, y no se las versiones ni la situación.
9. Lo del sismo ya no laboro ahí igual que tú, no puedo opinar porque no estuve ahí igual que tú. Por eso no me atrevo a compartir información que no me consta sea verídico.
10. De las mesas directivas yo pude presenciar que los papás que la integraban, lo hacían como voluntarios porque tenían el tiempo, la disposición y las ganas de participar en todo lo que se organiza (que es mucho), ¿por qué en su tiempo tu como mamá del colegio no te propusiste? Porque es más fácil criticar el trabajo de los demás en lugar de ponerse en sus zapatos.
Qué triste que exaltes “chismes” y que no comentes los beneficios que tuviste. Que triste que le eches la culpa al colegio por según tu “pagarte poco” cuando bien sabes que el no poder solventar todos tus gastos era por otras cuestiones, que todos tus compañeros, alumnos y papás de los grupos que tenías a cargo sabíamos (porque tú lo platicabas abiertamente, que poco profesionalismo).
Yo si recomiendo trabajar ahí y estudiar ahí, las maestras son excelentes personas y compañeras de trabajo, los alumnos quieren a esas maestras a las que tú ahora estás afectando con tus malos comentarios aquí y en otras páginas, porque afectas su fuente de empleo, ya que desafortunadamente muchas personas se creen todo ese teatrito.
A, y escribo no porque me convenga, porque la verdad no obtengo ningún beneficio al hacerlo, ni soy empleada (porque por cambio de residencia tuve que salirme desafortunadamente). Lo hago porque me molesta demasiado que una persona sea quien sea se exprese tan mal del lugar donde laboró y del que vivió (económicamente). Somos adultos, nadie nos puede obligar a trabajar no 1 sino según tu 4 años, soportando tratos inhumanos, poco sueldo, desigualdad, peleas maritales, etc. Que incongruente ¿no?
19/07/18
ocupate de tu vida  18
A se me olvidaba, si "corrieron" a las niñas de la Sra.Blake, ¿Por qué la Sra. Blake expone a sus hijas a que las "vuelvan a correr" llevándolas a la graduación de primaria? o una de dos, o no las corrieron o la mamá no tiene consideración por sus hijas y las expone a los malos tratos. Que incongruencia. NOTA: la información la tome de tus comentarios linda.
22/07/18
Karla Esquivel  18
Leo el comentario y conozco plenamente a la persona que lo escribió, la señora ha estado inconforme pero no dice lo que ella hizo. De tantos alumnos es ella la que ha tratado de difamar a la escuela e influir en otros padres de familia. Ojalá comente qué hizo ella. En lo personal puedo decir que es excelente escuela, su nivel académico muy bueno, sus instalaciones son preciosas. Siempre están pendientes de los niños, mi hijo tiene 6 años en la institución, desde maternal, ahí aprendió a caminar, hablar, leer, etc. Ha sido muy satisfactorio ver como a diferencia de sus primos él va a un nivel académico alto y en idiomas aún más. Ha aprendido el inglés con mucha naturalidad y siempre va feliz a la escuela. No asignan actividades absurdas con los niños, lo que hace que sean niños felices, disfruten su infancia y a la vez desarrollen sus habilidades plenamente. Constantemente hacen actividades extra lo que los mantiene activos. La comunicación con los padres de familia siempre ha sido inmediata y el respeto pleno. Mi hijo esta feliz y nosotros también! Lo recomendamos plenamente.
23/07/18
Honestisimo  18
Muy buena la campaña de limpiar la imagen del colegio Goldenwoods
Leo todo lo " positivo" que se publica y son patadas de ahogado.
El dueño dice que se habló de su vida privada, perdón le recordamos que usted la exhibe por eso acabo expuesto junto con toda su "rosa de Guadalupe" que ahí se vive
Los niños vivían cada capítulo que bueno y sí, le falta al respeto a los niños cuando va a gritarle a los maestros
Además de su forma de resolver los problemas siempre es negar que pasó
Quién esté contento que se quedé hasta que un día sea víctima de una situación, que bueno que ya ae llenó 2 de secundaria.
Ojalá así asi se llene todo y que la gente que me concede el beneficio de la duda no lo defraude
Prepárese, mejore le falta mucho para ser Dirigente
23/07/18
ocupatedelatuya  18
Da risa como buscan defender lo indefendible, este señor es un ser sin escrúpulos, manipulador ventajoso, soberbio, sin la más mínima preparación y educacion para dirigir una escuela, yo también recomiendo NO TRABAJAR en ese lugar, no es apto pues es un ser que cree que por gritarte delante de los alumnos y exponerte delante de los padres es la solución a los muchos problemas que se ven en ese colegio. Nadie nos regala nada nosotros vendemos nuestro trabajo, no porque trabajes ahí te tienes que hacer el ciego ante tantas irregularidades (antes de que digan que mal hago en hablar del lugar donde trabaje). Hablo de cómo son las cosas porque yo ni hijos tengo. Aclaro que nadie se mete en su vida privada, él es el principal protagonista de andar platicando las cosas que le suceden en “su vida” sin que a nadie le importe, exhibiendo a la madre de su hijo menor hablando pestes de la señora, que tipo de educación tiene este señor o acaso ya se le olvido que también lo pario una mujer. Y si tiene toda la razón al decir que nadie esta forzado a quedarse y es cierto, tan es así que muchos nos vamos al término del ciclo escolar porque para nosotros los maestros lo primordial son los niños.
También es cierto que el señor se expresa de una forma no muy apta de las mamás que lo han puesto en su lugar, usando palabras como verduleras, revoltosas, corrientes, y usted dirige una escuela??? Le recuerdo que gracias a ellas también percibe ingreso, y claro que es clasista porque resulta ser que ofrecen sus costos de risa de inscripción de 10 mil y si dices que vienes de alguna otra escuela término medio por así llamarlo o sorpresa!!!! ya solo pagas la mitad y en abonos o como puedas el chiste es quedarte, pero no se te ocurra pedir reembolso porque entre el y su sequito de contadores no te regresan un solo peso y te mandan a la Miss Ile para que con su cara de mustia te convenza. Nunca entendí de qué, pero a fuerzas debes pasar a verla.
Le recuerdo que ya en una ocasión lo metieron en cintura exhibiéndolo como un cobarde después de insultar a una señora que iba a una entrevista de trabajo, correteándolo por todo el colegio después de haber insultado a la Sra, obvio todavía existen los caballeros. Haciendo como siempre un show delante de todos los padres de familia que gracias a esto muchos de ellos ya no están.
Como dicen cada quien está donde quiere estar, y no hay MEJOR publicidad que es la de boca en boca, su colegio está catalogado como de los peores en Jiutepec, todo mundo sabe del ser tan desagradable que es usted como persona y como administrativo, hablar pestes de la señora Bárbara no lo exonera de toda la sarta de mentiras que ha inventado de la señora, o como le podemos llamar a usted que ante tal ambición no supo comprender un caso de fuerza mayor y hasta un televisor le quito. Aclaro la señora nunca le pidió regalado nada solo le pidió tiempo para poder pagarle. Y basta con ver su cara de ardido cuando la niña llego a su graduación. Obvio no podía sacarla o media escuela se le iba encima.
Qué raro que 2do de secundaria este lleno acaban de ir a pedir informes y que cree si hay cupo, que pena que sigan engañando a la gente.
Las madres defensoras sigan de apoyo, igual y les hace otro descuento en colegiaturas.
07/08/18
La historia continúa ..
Las familias reales que han pasado por situaciones de todo tipo no han podido contrarrestar los comentarios del dueño de este pseudo colegio.
Ya que el dueño sigue escribiendo y sus paleros también.
Misogino y de chismosas y sirvientas no baja a las mujeres, exhibiendo su vida privada y que le quitó el hijo a una de sus mujeres.
No es de confianza ni él ni ls escuela.
Lástima de las instalaciones que enamoran pero sólo es eso.
Persona sin escrúpulos y corrupto.
Sin valores ni ética y estaría interesante ver su nivel de estudios.
Por cierto, casi puras mujeres en su plantilla docente ya que tristemente permiten ser humilladas e insultadas.
El tiempo mostrará la realidad.
30/10/18
deatcrawclan  18
Eso de soy mama (nombre de la escuela), Enserio no pueden ser mas obvios, si no te afecta no escribes y menos para guardar la estima de un colegio o producto, a lo mucho un estoy feliz yo, salvo que tengas un interes, aveces es ofensivo que crean que la gente es tonta.
29/04/19
Erick JuCas  19
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
30/04/19
jricano@upemor.edu.mx  19
Todo cierto
pésima elección.
arrepentida quedé de que mis hijos fueran aquí.
30/04/19
jricano@upemor.edu.mx  19
Que triste que haya podido confirmar lo que muchos papás ya vivieron en este colegio de pésima administración por el pseudo director y Directora sometida y dominada por el dueño y siempre tratando de decir que todo va bien, el nivel tampoco es bueno.
Lo más triste es el trato que reciben los niños. Cabe mencionar que
todos los comentarios positivos los hace el personal sometido del colegio los demás negativos todos ciertos,
no se dejen engañar,