Caso 135282   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Goldenwoods School06/06/18

Goldenwoods School escuela sin valores

Goldenwoods School
El problema de Goldenwoods School es la falta de valores anteponiendo el poder económico a cualquier valor humano fundamental y al derecho superior de la niñez a la educación, Sin lugar a dudas su misión como institución es exclusivamente la generación de dinero. Una familia con nueve años en la Institución, se le negó de la forma mas inhumana, el derecho a la educación, la razón: la lamentable pérdida del padre, quien era por supuesto la cabeza de la familia, quien pagaba las colegiaturas.

Debiendo solo un mes de colegiatura, los directivos sin el juicio mínimo indispensable para entender, valorar, la situación emocional, psicológica, económica de las niñas y viéndolas vulnerables se aprovechó para retirarlas del plantel, como ser humano no fue capaz de entender la situación familiar que están viviendo las niñas a las que les negó el derecho fundamental a la educación.

No conforme con eso, la actitud de los directivos posteriormente fue de negar todo, de mandar correos a los padres de familia, de amedrentar a los alumnos por lo que se ha publicado en las redes sociales, de llamar "mamas chismosas" a quienes por obvias razones se indignaron por la situación, de obligar a su equipo a trabajar días inhábiles para tratar de tapar todos los malos manejos que ha habido en la escuela.

Goldenwoods_School es una institución con reportes de bullying a niños y profesores, de maltrato y abuso físico a alumnos de preescolar, de prestar el servicio de maternal y special english sin validez oficial.

El director está mas preocupado por lo que se pueda hablar de él que por el prestigio de la Institución. Por lo que deberían preguntarse las familias que son parte del Colegio y a quienes tienen la intención de inscribir a sus niños ahí si han valorado la posibilidad de verse en una situación similar, viéndose expuestos a la misma condición en la que se encuentra la familia mencionada, exponer al bullying y al maltrato y abuso físico a sus hijo sin que los directivos hagan algo al respecto más que tapar sus cochinadas?

Una escuela muy bonita, mucho espacio, áreas verdes, estacionamiento, pero de que sirve cuando los directivos son personas inhumanas, incapaces de ver sus errores y trabajar en ellos, a su profesorado los tratan con insultos y amenazas, y son capaces de correr a unas niñas que su único pecado fue perder a su padre.

Por ahí alguien decía que hay más opciones que si nos sentíamos indignados tan fácil como irnos del colegio, efectivamente papas hay mas opciones y mucho mejores! Son nuestros niños...

Ya por último es necesario hacer esta queja, no es chisme... es la VERDAD y quien esté interesado en inscribir a su hijo en Goldenwoods School, tiene todo el derecho de saber la realidad.
Goldenwoods School, no recomendable
Banco Walmart corrupción y fraude
CFE empresa de estafa mundial
Muchos Comerciales en TV de paga DISH
DHL Cuernavaca apestan

13/06/18
Xochitl04  18
Comunidad en general
Como mamá goldenwoods puedo externar que llevo 5 años con mis hijos en este maravilloso colegio y es lamentable como se han dedicado a distorsionar la información, es triste ver como personas sin conocimiento del caso y que no pertenecen a la institución emiten opiniones basadas en solo una versión.

Puedo decir que la realidad es muy diferente a lo que muchos dicen, empezando por que a las niñas nunca se les quito la educación, les recomiendo que si tienen dudas se acerquen personalmente como lo hice yo y les mostrarán con pruebas fehacientes la verdad de lo hechos.

Es lamentable querer sacar provecho de una tragedia que entiendo es lamentable pero que no tiene que ver con el atraso de las colegiaturas pues no solo se debe un mes como menciona la familia y no contaban con Certificado de Orfandad.

En la escuela nunca se nos mintió, pues el día que nos acercamos a pedir informes se nos dejo en claro que maternal y special english o prefirst no cuenta con validez oficial ante SEP.

Les pido que antes de emitir un juicio o tomar una postura se acerquen a la escuela y se informen, no se vale hablar y afectar cuando ni siquiera se tiene certeza de los hechos.
Yo me siento feliz al ver a mis hijos contentos en su colegio y saber que los dejo en buenas manos, que los maestros y directivos se esfuerzan cada día por atenderlos como se merecen y que el trabajo que hacen todos los días rinde frutos.

Soy mama Goldenwoods y apoyo incondicionalmente a mi colegio.
14/06/18
Orejon1978  18
Pinch* gente mal vibrosa mejor pónganse a trabajar o a atender a sus [email protected] y esposos en lugar de andar de arguenderas chismosas intentando desprestigiar escuelas y claro está que si lamentablemente fallece un ser querido las deudas se tienen que pagar tarde o temprano se tienen que pagar!!!!
Todo negocio llámese escuela, hospital privado, tienda, empresa se crean con la intención de generar dinero o estoy equivocada?
Acaso si el ser querido fallece en un hospital privado se le condena el adeudo de los gastos generados por el paciente, o si van al súper les van a seguir dando los productos que antes compraban no verdad?
Dijera mi esposo en lugar de andar de chismosa mejor ponte a hacer la comida!!!
Lo digo por la impotencia que me da ante las personas que solo intentan desprestigiar lugares sin razón alguna!!!!!
14/06/18
ZaySnt  18
Hola. Soy mamá Goldenwoods y al principio estaba muy indignada por lo que le había pasado a esta familia, pensé en sacar a mis hijos del Colegio y hasta brinde mi apoyo a la viuda. Pero ya era muy raro lo que estaba pasando, he estado por dos años en el Colegio y nunca he visto ni que traten mal al personal, a los niños a nadie y empecé a dudar de la versión contada por la viuda, así que, junto con dos mamás pedimos cita con los directores y sorpresa… resulta que la señora no solo debe colegiatura de Marzo, también de septiembre pero eso no lo cuenta, nos mostraron los oficios de derechos humanos y iebem sellados y firmados por estas instituciones y no hay nada de malo en ellos, al contrario felicitan a la escuela por su correcta forma de actuar y apoyar. Vimos vídeos y audios y el teatrito se le vino abajo que decepción nos causó esta señora oportunista. Además la colegiatura de marzo la debe mucho antes de que se quedara viuda, que coraje todo el argüende que está haciendo porque nada procedió legalmente como quería, obviamente porque todo es mentira y la escuela tuvo las pruebas necesarias para demostrarlo. ¿Cómo es que tiene dinero para pagar un abogado y no para pagar sus deudas? Así que papás e interesados no se dejen engañar por esta señora mentirosa, que aunque al principio si causa lastima es mejor escuchar las dos versiones. Y que creen, al final decidimos quedarnos en el Colegio.
Ojo escuelas particulares, esta señora no paga colegiaturas y después se hace la víctima y anda quemando a la escuela por redes sociales e inventando chismes. Mejor piensen bien si desean recibirla en sus escuela.
15/06/18
MSSMITH25  18
Cada quien tiene el derecho de tener su propio criterio, igualmente vi las "pruebas" presentadas por el Director, así como vi videos, audios y comunicados por la parte afectada. En mi opinión si los seres humanos perdimos ya la capacidad de sentir empatía y solidaridad ante un caso como este estamos muy mal. Así es, el Director quiso hacerme creer que todo era un teatrito montado por la mamá, lo cual me pareció lamentable. Estoy de acuerdo que la vida personal del Director no tenía que ser ventilada, pero no fue la afectada. Independientemente de este asunto hay familias que se han ido desencantadas del Colegio por x o y razón, no se puede tapar el sol con un dedo. Creo que la situación se salió de control y los directivos no supieron como manejarla en un principio y eso afectó mucho su credibilidad como Institución de valores. Como dice la persona de está queja cada familia es libre de buscar mejores opciones y si las hay.
22/06/18
Anónimo yomero  18
En verdad que flojera con esto, todos sabemos que no fue cierto y curiosamente siempre son las mismas mamás revoltosas de siempre, pues que no tienen vida? ....y lo peor es que quieren afectar al colegio sin darse cuenta que afectan a los alumnos que si vienen a estudiar y no vienen a perder el tiempo y a chismear, ustedes con su odio que tienen por la vida no les importa afectar a terceros hay otros papás que si vemos el avance de nuestros hijos y que tienen principios, yo de verdad le prohíbí que mi hijo le hablara a una de estas pseudo estudiantes que nada mas viene a hacer chisme cuando viene por que falta mucho al igual que la mamá. Mi hijo tiene un gran nivel escolar, es orgullosamente golden y dejen de andar de mitoreros y demuestren que tienen educación que por lo que una vez más constató que no lo tienen, les encanta el chisme vulgar e imaginario.