Caso 75202   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Goldenwoods School03/02/13

Goldenwoods School, no recomendable

Goldenwoods School
Que tal, quiero informar que la Goldenwoods School no es de confianza. Les recomiendo investigar muy bien y hacer alguna encuesta a padres de familia, no confien en todo lo que les dice la escuela, respecto al CUIDADO de sus hijos. Tuve una mala experiencia, realmente uno paga para que la escuela cuide de nuestros niños en determinado horario y resulta que los profesores y directivos no prestan atención a los salones provocando que ocurran cosas que muy difícilmente se pueden corregir en los pequeños.

Ten cuidado, antes de inscribir a tus hijo! Por respeto a mi hij@ no quiero mencionar el hecho, solo les puedo comentar que desde paso ese descuido por parte de la Goldenwoods School, mi hij@ no quiere asistir y tuve que acudir con los especialistas para saber de que se trataba, realmente les puedo decir que como padre uno se siente impotente y no queda mas que pasar la voz y tener mucho cuidado con las personas a quienes les dejamos en sus manos a nuestro hijos.

Por mi parte no recomiendo el Goldenwoods School de jiutepec morelos. NOTA: No todo lo que es ORO BRILLA. No se dejen engañar solo con apariencias.
Goldenwoods School escuela sin valores
Banco Walmart corrupción y fraude
Chevrolet tracker 2021 apestan
CFE empresa de estafa mundial
Muchos Comerciales en TV de paga DISH

04/02/13
Ninde  / The haters love me / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Cuando estaba yo en 6° de Primaria, estudiabamos mi hermano y yo en Hamilton School, ubicada en la Av. Beethoven a pocas cuadras de Patria. Mi hermano iba en 2° de Primaria y resulta que otro niño lo agarraba a besos!!! Obvio mi papa enc*bronado fue a decir que hicieran algo con esa situación, ya que mi hermano constantemente se quejaba de que la maestra no hacia nada, siendo que se daba cuenta de las cosas. Total que ni la inutil de la directora y su gata tampoco hicieron nada. En ese momento mi papá nos saco a ambos de la escuela y dio la casualidad de que iba entrando una señora a ver la escuela y obvio mi papá enojado le dijo que era pésima. Imagino que la señora no inscribio a sus hijos ahi. Pero suelen pasar esas cosas, digo, la educación principal no está en la escuela pero cuando pasan ese tipo de cosas, definitivamente los maestros deben de hacer algo o al menos reportarlo. Ojala tu hijo se encuentre bien y definitivamente si fue algo del mismo tipo, DENUNCIALOS. Tanto al Colegio por incompetencia y a la persona o niño responsable de lo que le haya pasado a tu hijo. Saludos!
06/02/13
Es escuela o guarderia? la educacion va desde la casa, el aprendizaje de ciertas materias es en la escuela.

Deberias contarnos mas sobre lo que consideras esta mal de la escuela, ok no quieres exponer a tu hijo pero que otras cosas viste que estan mal? es como decir no vayan a la pizzeria X, pero por que no debemos ir/ a pues porque son caras, la masa esta fea, las sirven frias, no tienen suficiente queso, etc. Los detalles nos pueden dar una mejor idea de lo que a ahi.
02/08/13
Sergiodominguez  / Sergio Domínguez / 13
Que pena que utilice el anonimato para justificar sus actos como padre.
, soy papa del colegio y tengo 3 hijos en diferentes grados y la experiencia a sido maravillosa y la atención también.
Desgraciadamente muchos se esconden en el anonimato para no enseñar su verdadera intención,como puede ser no pagar su colegiatura a tiempo y por lo tanto tener consecuencias que a cambio los papas se desquitan por estos medios,
Tengo 5 años en Goldenwoods y hasta el día de hoy solo puedo dar buenas referencias y estamos mu felices.
Yo si le doy mi nombre soy Sergio Domínguez y no me escondo .
Creo que cuando existen. Problemas reales hay instancias como el ieebem para resolverlas,pero cuando uno no las utiliza es POR ALGO.
Yo le escribo porque mis hijos están en ese colegio y no acepto que su educación y servicio se difamé sin fundamentos.
25/02/18
Jazmín20  / Esmeralda  / 18
Hola qué tal vi tu queja y la verdad me llama mucho la atención ya que mi hij@ está pasando algo muy grave y lo peor es que no solo a un alumno y lo que más me mueve es desde que año está pasando cosas y no se vale xq ellos están consientes y no hacen nada. Tienes algún correo para poderme contactar contigo y ver si es lo mismo que está pasando como padres estamos desesperados y frustrados que estamos buscando más pruebas
28/02/18
MarleneFlogo  18
Como papás nos preocupa el bienestar de nuestros hijos y desafortunadamente se escuchan muchas cosas que ocurren en las escuelas pero también debemos de poner mucha atención a lo que ocurre en el entorno familiar que considero que es el reflejo de lo que ocurre en casa. No nos podemos cegar con tal de no aceptar la realidad y solo enfocarnos a responsabilizar a las escuelas.
13/06/18
Xochitl04  18
Hoy en día los padres de familia tenemos un ritmo de vida tan acelerado que pensamos que la escuela es la encargada de educar a nuestros hijos, sin embargo, los niños son reflejo de lo que pasa en casa y es ahí donde se gestan todos los problemas que externan en la escuela. Considero que antes de hacer acusaciones de cualquier tipo, indaguemos y no pongamos en boca de nuestros pequeños versiones que nos convengan o que queremos escuchar. Con mucho pesar debo decir que los padres nos sentimos con poder por el hecho de pagar una colegiatura y ciertamente se nos ofrece un servicio pero cuantas veces el enemigo se encuentra en casa y lo buscamos en la calle, les pido que analicemos cada situación en la que nuestros hijos estén involucrados y hagamos conciencia.
10/07/18
Honestisimo  18
Todo cierto
Muy mal todo.
Excepto las instalaciones, eso es lo único que enamora.
Todo lo demás es paja
Gente sin criterio y escrúpulos dirige está institución
02/05/19
Erick JuCas  19
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.