Caso 45144   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dish09/12/10

Muchos Comerciales en TV de paga DISH

Venden un servicio de TV de paga y resulta que el mayor tiempo de la programación son COMERCIALES, realmente es un ABUSO, a quién le quieren ver la cara? . Porque en horarios donde la gente puede ver televisión pasan la peor programaciÓn y con comerciales?, a partir de la 1am pasan las mejores peliculas, de verdad son pésimos sus servicios.
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Banco Walmart corrupción y fraude
Chevrolet tracker 2021 apestan
CFE empresa de estafa mundial
Izzi en Jiutepec, Morelos apestan

09/12/10
Gamuza  09
Creo que tal vez es para solventar sus tarifas dizque bajas para competir, el precio que paga el consumidor es alto, con enojo y molestia. Acaban de pasar a mi colonia a dejar sus volantes y estaba yo pensando en contratarlo. Con tu queja seguiré sin tele por un buen rato más. Saludos y paciencia.
10/12/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon al quejarte es tv de paga no deben de pasar comerciales tu estas pagando por el servicio te recomiendo mejor lo canceles no tiene chiste pagar por ver comerciales o publicidad
11/12/10
ZAFFIRO  10
Los de megacable están en las mismas, con esos anuncios eternos y feos como de fitnes step, los aparatos de ejercicio, las planchas del cabello etc...
o de publicidad de megacable (yoo) y si, estamos pagando por ver esas porquerías.
26/12/10
SturmvogelPrime  09
Telecable tambien esta igual, ya me ha tocado ver comerciales de Iusacell (Motoroi X) en el History Channel como si fuera TV Azteca, uno de Genomma Lab (QG5) en el Milenio TV, asi como los eternos infomerciales de Moinsage, Fitnesstep, Doblalocos, Total Core y Prostaliv en todos los canales y para rematar Telecable corta la programacion para meter sus propios anuncios de Cableguia a todo volumen, asi como porquerias de celular de I-Media y Wahuu (Santitos, el juego de Simbad y su eterna rifa de un XBOX, el Pa Pal Americano, etc.), parece como si vieramos un canal de TV Abierta y no uno de paga lo cual me parece molesto.