Caso 147324   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: GoTrendier12/11/19

GoTrendier movimientos bajo el agua

GoTrendier
Go trendier, abuso de colaboradoras para aprovechar benéficos!

Acceso a promociones exclusivas que ponen en sus mismos clósets cuando no las ves activas en ningún otro clóset, compran productos y hasta regatean y los revenden a precios estratosféricos, abuso! Cómo toda empresa lo correcto sería que los "empleados" no puedan gozar de estos beneficios, parece manejada por mis hermanitos de 10 años.

Sé que tú tienes la desición de salir o entrar cuando mejor te convenga, pero si está para ofrecer un servicio que para nada es gratis lo correcto es dar el soporte merecido al usuario en la plataforma: tardan demasiado tiempo en responder, tardan miles de años en aprobar las prendas, ni se diga el mes que debes esperar para poder cobrar los $90 pesos que te quedan de una prenda de $150 tristes pesos que vendes, y todavía compites con las mismas colaboradoras que tienen su clóset, en donde ya te compraron una prenda y la están dando al triple de lo que pagaron (cuando ya regatearon obvio).

Atención al cliente pésima, comisiones muy altas y mal manejo de las colaboradoras en aprovecharse de los bendecidos que pone la aplicación para las usuarias

Existen otras aplicaciones y otros medios en los que se puede explorar, vender de forma segura y obtener más ganancias de tus ventas.

Leí el resto de comentarios/quejas que ponen aquí sobre la aplicación y coincido con todas las chicas, pésima atención y resolución de las de "atención al cliente", comisiones carísimas además del IVA, en el tiempo de envío no meten las manos así que puedes esperar hasta 15 días o más hábiles para recibir tu prenda y si te llega en mal estado pónganse cómodos y tengan paciencia porque tardará el mes para recuperar tu dinero y otro mes para cobrar tus ventas.

Beneficios sólo para vendedoras no colaboradoras de trendier!
GoTrendier fraude
GoTrendier lo peor que he decidido
Go trendier son fraude

02/07/20
Dadnw  20
¿que otras apps recomiendas para vender? Estoy harta de GoTrendier.
02/07/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Puedes crear tu propio grupo en FB --- que sea
focal a tu zona de influencia y si resulta,
hasta con negocio sales.

O el Marketplace de FB o ebay.