Caso 136492   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: GoTrendier16/08/18

GoTrendier no dan respaldo a las compradoras

GoTrendier
La aplicación de compra y venta denominada GoTrendier, es un fraude, ya que no dan ningún tipo de garantía de satisfacción a las compradoras.

Realice una compra y recibí un producto que para nada coincidía con la descripción expuesta por la vendedora, envié un correo a TYRENDIER manifestando mi inconformidad, y solo me pusieron trabas, copiando y pegando argumentos, y al ya no tener argumentos en su favor mejor dejaron de contestar los correos.

De verdad que GoTrendierno tienen ningún tipo de profesionalismo como intermediarios, pareciera que esta formado por niñas inexpertas que solo pretenden obtener beneficio sin importarles la seguridad y satisfacción de los consumidores.

Que pena!
GoTrendier apestan
GlobalTestMarket en realidad apesta
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Apestosa Operación en Centro Antirrábico

16/08/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Por desgracia, en esto de las startups tecnológicas, siempre hay fallos de operación, y uno comprador confía de más en los changarritos por internet, que aún no consolidan. El caso es que las fallas no siempre se atienden y, en el rollo de la operación de GoTrendier, las prefieren ignorar.

------
¿Qué hago si mi producto no es lo que pedí o se encuentra en mal estado?

Si recibes un producto que no has pedido, está en mal estado (roto, dañado) o no es de la talla anunciada en la publicación de la vendedora, mándanos un correo a [email protected] para que el Happy Team te brinde su ayuda.

Tienes 48 horas, a partir de que recibes el paquete, para notificar por correo algún problema con tu paquete, luego de las 48 horas no podremos abrir una incidencia sobre tu compra.

¿Ideas? ¿Sugerencias?
Si tienes alguna idea que crees que nos pueda gustar, o crees que en GoTrendier nos falta algo, solo tienes que escribirnos. Nos encanta escuchar tus ideas, y quién sabe, si nos gusta la podrás ver en la web. Escríbenos [email protected] o por teléfono / whatsapp al (044) 55 6818 2843 (Lun-Vie 9:00-18:00 México centro)
------

Puedes poner tu queja en Profeco.