Caso 163538    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GoTrendier01/09/22

Go trendier irresponsables y tardados

GoTrendier
Compré en este portal un artículo usado que quedaron de enviarlo por mensajería pickit. Al poco tiempo me di cuenta de que al hacer seguimiento de mi compra pickit lo tenía como entregado pero a mi no me habían entregado nada. A los 3 días después de buscar quien me ayudara en pickit me envían un garabato de firma, según esto de la persona que recibió el paquete, sin nombre. Cuando en GoTrendier les pedí sus porque no es mi firma y miente la paquetería, no me han contactado para darme una solución una y otra compañía se avientan la bolita. Go trendier recientemente además de incrementar la tarifa de envío cobra un seguro para que tu compra verdaderamente llegue...

No han hecho nada, no me dan una solución y solo me estafaron, ni llegó el artículo que compré ni me devolvieron lo que pagué por algo que no llegó no me dan ninguna solución, porque no puedo creer que no puedan hablar con un mensajero y le pregunten directamente qué hizo con el paquete o a quien dizque se lo entregó.

Ya por último, Go trendier ni siquiera ha mencionado hacerme válido el seguro del paquete, porque tuve el infortunio de que el mensajero inventara una firma y lo diera como entregado. Ni qué hacer porque es su palabra contra la mía, pero si verdaderamente lo entregaron debieron solicitar el nombre de la persona quien recibió y eso no sucedió.

Que desgracia para mi, sin embargo en todas las otras menajeria que he utilizado para compras en línea, me piden Ine y hasta fotografía me toman a la hora de la entrega del artículo... No puedo creer que exista una mensajería con contrato por volumen con GoTrendier y les esté haciendo mala fama con incidentes como este. Soluciones, es lo que se necesita, sin pretextos.
Aguas con ratera de GoTrendier México
GoTrendier apestan
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad