Caso 166223    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GPA Grupo Premier Automotríz04/06/23

GPA Grupo premier automotriz atizapan vende autos dañados, no compren con ellos

GPA Grupo Premier Automotríz
Hace 20 días compré un Audi 2011 con GPA Grupo Premier Automotríz para regalo de 10 de Mayo, grabé error!! Fue el inicio de una pesadilla, a pesar de inspeccionar el auto en todo lo concerniente a lo legal y mecánico no pude identificar que el auto tenía problemas serios en el motor y catalizador, la habilidad de ellos es saber disfrazar y ocultar estas fallas y te hacen creer que el auto está en excelentes condiciones,

resulto que al momento de compra solo me permitieron dar una vuelta a la manzana, el auto están bien en lo estético cosa que me genero confianza pero al siguiente día se prendieron testigos de check engie, aceite y al querer hacer efectiva la garantía de 3 meses me la negaron argumentando que yo le causé daños,

cosa ilógica porque al siguiente día arrojaba humo y al cabo de una semana después de demostrarles se negaron a hacer valida la garantía, en mi caso la compra fue de 200 mil de los cuales terminé perdiendo 60mil pesos ya que el auto en agencia ameritaba ajuste de motor con un costo altísimo y termine vendiendo el auto en las condiciones en que realmente estaba, es por eso que NO LOS RECOMIENDO y les ruego que NO CoMPREN autos con ellos, seguramente les pasará lo mismo que a mi, consecuencia ponen en riesgo su patrimonio.
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad