Caso 64994   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Granaderos29/04/12

Granaderos

259
(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  361215
Son unos HDP se pasaron de lanzas, porque hicieron eso. El pasado viernes 27 de mayo quemaron la casa del estudiante de michoacan los Granaderos. Violaron los derechos de los estudiantes que solo quieren salir adelante. No se que opinen ustedes pero en mi caso La casa nicolaita del centro en morelia era mi unica upcion para estudiar y ospedarme.
Deverian de respetar los derechos individuales de los estudiantes no creen. #"#"$%&%$%

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/04/12
-1 
+3
 +4
Reportar
Kyle Katarn  07
915
Reportar
Y no serían los mismos "estudiantes" que andaban en la calle cometiendo actos vandalicos? Porque si andan de rijosos se lo tenian bien merecido.
30/04/12
-3 
+1
 +4
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
¿ESTUDIANTES?
Un estudiante se dedica a ESTUDIAR y eso es lo que menos hacen.

¿Malo lo que hicieron los granamonos?, SI.
¿Conveniente?, SI.
¿Merecido?, SI.

Como estudiantes no se imaginan ni por cerca de lo lejos que están para integrarse al mundo laboral, llegan a aprender y a madurar por lo que su principal preocupación debe ser pasar sus materias lo mas rápido posible para que entonces si comiencen a "aprender lo laboral".

En este caso son carne de cañón y ni siquiera se dan cuenta. Solo unos cuantos los veremos despues dentro de los partidos de la izquierda.

Salu2
30/04/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Blastoise  / Blastoise  / 12
37
Reportar
Estoy de acuerdo contigo tanke_panzer por culpa de algunos perdemos todos.
02/05/12
-3 
-1
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
tanke_panzer
Tocaste todo un tema que se llama CARNE DE CAÑON.

Y efectivamente son los estudiantes los únicos que la van a pagar.

NOTA: ¿Leiste el artículo de a 10 años donde andaban los dirigentes del movimiento que cerró la UNAM 10 meses en el 99?, entiéndase moshy, Gato, la Jagger, etc.

Varios de ellos en movimiento político activo con la izquierda.

¿Los estudiantes?, terminaron su carrera y continuaron su vida sin mentarsela a la PFP.

Salu2
02/05/12
-3 
-2
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
apv35
¿Me da la impresión o regresamos al mismo punto?.

Son pseudoestudiantes que hacen pagar a los verdaderos estudiantes.

Si los creó el PRI/PRD/PAN/PT/etc. ya es irrelevante. Lo raro en el caso que mencionas es que hayan agarrado a los verdaderos culpables.

Salu2
02/05/12
-0 
+3
 +3
Reportar
profesor cojonciano  08
691
Reportar
pesima queja... solo quemaron un cuarto y los bomberos luego luego lo apagaron

El estado tiene y debe tener el monopolio de la violencia en una sociedad, para hacer valer la ley en las formas que ella misma establece. El concepto de "pena corporal" es una forma de violencia, legitimada por la colectividad a través del estado, que debe castigar el delito. La alternativa a la ley es el caos, y la ley necesita de una fuerza pública para ser cumplida. En otras palabras, es justo que el estado reprima el delito, de acuerdo a lo que el espíritu de sus leyes, como sociedad, busca para sí.
03/05/12
-0 
0
 +0
Reportar
Manolwe  11
381
Reportar
Blasotise:
Hacer una denuncia con mentiras o manipulando la verdad, no es correcto. Lo cierto es que quemaron dos cuartos, iniciando el fuego desde adentro con el uso de cochones.
Los vecinos de estas casas de estudiantes, tienen un opinión bastante nefasta de estas casas, pues aseguran que el nivel de vida de su colonia se ha decrementado.

Ya que citaron algunos detalles históricos aquí va el mío:
Los movimientos estudiantiles fueron secuestrados por los políticos actuales, al igual que las movilizaciones campesinas y de obreros.
El gobierno vio que el pueblo se unía para causas justas (año 68 y anteriores) y entonces filtro lideres dentro de estos gremios, a los campesinos y obreros los “institucionalizo” y a los estudiantes los desprestigio.

Ahora el pueblo esta desunido que en cualquier otro periodo, el estudiante se convirtió en un vándalo, ya no lucha por lo que es correcto o por un ideal.
Por cierto, eso es una herencia del PRI.
03/05/12
-3 
-2
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
(realidad vs percepcion) + INTERESES
Lo que verdaderamente rescato de este "intercambio" de ideas es que uno debe ser mas universal en las fuentes que le aprovisionan información.

Ante un suceso se van a taner diferentes perpesctivas, por lo cual hay que leer ambas partes.

¿Ejemplos?
Jornada
PROCESO
El Universal
Milenio
El Machetero
El excelsior

Y les aseguro que del mismo evento van a descubrir de todo un poco.

¿POSICION RADICAL? NO LA COMPRO.
Nadie ha vivido lo suficiente como para saber a ciencia cierta quien inventó el uso de la forma circular para transportar cosas ( Troncos y después la rueda formalmente), An así ¿Que tal la usamos diario?.

Es el equivalente al que no se mueve hasta no tener TODA la información y termina por no moverse al pedir imposibles.

Saludos
03/05/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Karliurix  / Kar  / 09
696
Reportar
Esperenme, esperenme, espeeerenme tantito. Yo soy de Morelia, yo vivo en el centro, y me toco todo el dasm@drito q "hicieron" estos neanderthales en "su" casa. Si necesitan pruebas de como comenzó la supesta quema de la casa del estudihambre, hay varios videos en la página de Quadratin, Frecuencia Informativa Libre y CBTelevisión, donde se ve, no invento, se ve, q los tarados estos prendieron algo adentro de una de las casas y se les salio de control. No me creen? chequen los videos. TODOS en Morelia, todos los verdaderos morelianos apoyamos las acciones hechas, ya estamos hartos de q en esos HDP, hagan de todo, menos estudiar.
04/05/12
-3 
0
 +3
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
pediamos alguien que le CONSTARA
Karliurix
Es de Morelia y le toca vivirlo diario, me parece que la prueba exigida se ha presentado.

Salu2
08/05/12
-5 
-2
 +3
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Estoy de acuerdo con que se ponga en su lugar a los zánganos. Si de por si las universidades están llenas de gente que ni estudia ni deja estudiar, ya que mejor se pongan a vender chicles o que se yo. Esto supongo sólo pasa en universidades "gratuitas" o con cuotas jaja, que oso. La verdad no tengo idea como esté el ambiente en estas universidades de a gratis pero como todo lo gratis, como no nos cuesta, no lo aprovechamos. Tons a ch* a su m* los flojos estos. Justicia! He dicho.
08/05/12
-0 
+4
 +4
Reportar
inuyasha  11
174
Reportar
Esto me recuerda a las mantas y grupos de "ciudadanos" alineados al narco que exigen que el ejercito y la marina regresen a los cuarteles, ahora se hacen los martires esta bola de vagos que secuestran autobuses y queman vehiculos oficiales jajajajaja
Se lo tuvieron merecido ¿que gobierno va a permitir semejantes actos vandalicos? estuvieron solapados durante la gestion del PRD en Michoacan pero ya se les acabo el teatrito.
Los verdaderos estudiantes lamentablemente sufren las consecuencias de los desadaptados sociales que los dirigen.
09/05/12
-0 
0
 +0
Reportar
Karliurix  / Kar  / 09
696
Reportar
YA volvieron los babosos a tomar carreteras, secuestrar autobuses, tractocamiones y pipas, ayer fue un caos la salida a Patzcuaro, agredieron a reporteros y apedrearon a los automovilistas que iban pasando para regresar a sus casas. ¿En serio creen q merecen respeto esos HDP?. Ya están arrestados los q quemaron las unidades, son delicuentes, ACEPTENLO!!, merecen estar presos. Les dejo la nota si no me creen. Link
11/05/12
-3 
-2
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
neojav
Checa la queja de la Salle donde hay un grupo de estudiantes despechados por un profesor de inglés.

No todos los osos se hacen en escuelas gratuitas o de "bajo costo" aunque las protestas sociales si provienen de este extracto.

Salu2
26/02/17
-0 
0
 +0
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
Pues la mayoría son unos vagos buenos para nada. Mira a estas alturas del 2017 han sucedido un montón de cosas que ni para que mencionarlas. Pero todo en MICHOACÁN se ha ido al carajo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario