Caso 142689    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo CarCredit25/05/19

Cuidado con GRUPO CARCREDIT piensenlo mas de 2 veces antes de meterse con ellos

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Grupo CarCredit
Antes de empezar a escribir esta reseña, quiero aclarar que esto no lo hago con la finalidad de perjudicar a la empresa CarCredit, la unica finalidad es que, los usuarios que estan pensando en adquirir un vehiculo con ellos esten informados al 100% y sepan a que se atienen.

A inicios de este año 2019, mi esposo y yo adquirimos un vehiculo con ellos ya que el banco y las agencias nos pedian un enganche muchisimo mas alto, como ellos ofrecen creditos con un enganche bajo tomamos la desicion de intentarlo pero antes de redactar nuestra experiencia, les platico un poco de la empresa.

La empresa se encarga de vender vehiculos nuevos y "seminuevos" sin subastas, esta ubicada sobre Miguel Aleman en Monterrey Nuevo León en la Plaza Lindavista (donde esta un Applebee's, frente al Chilli's) esta empresa es filial de Carfy.mx o tiene alguna relacion con ella ya que la factura de nuestro coche esta a nombre de esa empresa, el encargado de CarCredit o el CEO es el Sr. G.J.G., una persona poco etica que utiliza tecnicas de venta muy antiguas, se presenta como tu mejor amigo diciendote siempre lo que uno como cliente quiere escuchar pero cuidado, esto es solamente el "gancho" para que confies y compres con ellos, todo lo que te dice y te promete son mentiras, miente tan bien que hasta estoy segura que él se cree sus propias mentiras asi que mucho cuidado con lo que te dice y te promete.

Referente al enganche bajo es SOLO para unidades nuevas y chicas como un Beat, Spark, March, Gol, Mirage, etcetera y realmente lo unico que hacen es "acomodarte" un credito con algun banco, al parecer ellos tienen "contactos" con gente del banco para que con enganches bajos puedan darte un credito, para coches mas grandes o de otras marcas te empiezan a pedir mas cantidad de enganche, casi lo mismo que el banco o una agencia o te dicen que la mejor opcion es un coche seminuevo, el tramite del credito lo empiezas con 5 mil pesos si no pagas eso no te empiezan el tramite y ese dinero no es reembolsable.

Con carros nuevos no podria decirles que tan confiable es pues nosotros compramos con ellos un coche "seminuevo" por el enganche que teniamos y para el coche que queriamos; MUCHO CUIDADO con los vehiculos seminuevos (que de seminuevos no tienen nada, simpemente usados), a mitad del tramite nos dijeron que no podian ofrecernos el coche que queriamos y nos orillaron a elegir un Versa 2017, ¿cual fue nuestra sorpresa? el coche tenia mas de 100 mil kms recorridos, en el interior estaba el coche mega sucio habia hasta cereal entre los asientos y por si fuera el colmo a las pocas semanas de uso mi esposo me hace el comentario que le detecto problemas en la suspension,

cuando hicimos la reclamacion el Sr. G. solamente comento que el coche estaba en excelente estado si no no lo ubiera vendido y asi se lavo las manos, tambien te ofrecen una garantia mecanica la cual nosotros tuvimos que pagar siendo que al principio ellos nos aseguraron que ya viene incluida la garantia en el credito; ya hemos levantado la denuncia ante la PROFECO pero al parecer ellos no hacen nada,

tambien estuvimos investigando y lo que CarCredit hace es que compra vehiculos por toda la republica mexicana y esos vehiculos son los que venden, asi que esos coches "seminuevos" pueden traer historial, ya sea que haya sido taxi, auto de renta, auto reparado de seguro, autos recuperados de creditos, utilitario de empresa, etcetera; pudimos encontrar que el coche que nos vendieron era de otro estado y habia sido Taxi o Coche de Renta por la poca informacion que pudimos recabar con la papeleria que nos dieron, por eso el kilometraje yo se que se preguntaran ¿porque no revisamos el coche antes de comprarlo? porque durante el tiempo que duro el tramite, el Sr. G. jamas dejo que mi esposo pudiera ver mecanicamente el carro, siempre ponia excusas que no tenia la llave para abrir el carro, etcetera.

Asi fue que tuvimos una experiencia muy desagradable con ellos, si tu estas leyendo esto es porque estas buscando referencias de la empresa, amigo/amiga, realmente te digo que intentes con una agencia directamente o con algun banco, si te falta enganche, toma el tiempo de juntarlo, no vale la pena arriesgarse recuerda el dicho, lo barato sale caro.

En lo personal nosotros NO RECOMENDAMOS Grupo CarCredit, encontraras en su pagina de facebook que si han entregado coches, pero ¿en que condiciones los habran entregado? solamente ellos lo saben, no se arriesguen.
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa