Caso 83461    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Casitas25/09/13

Grupo Casitas apestan

se esconden para no atender mi solicitud de garantia la cual llevamos vacilando el tiempo desde hace mas de 1 mes.
Fueron muy amables al venderme la casa y entregarme pero una vez entregada se desaparecen, no responden, dan vueltas, me ignoran, hacen caso omiso, hasta hemos tenido que llegar a interponer la denuncia en el infonavit y ahora sera por los medios legales y toda la mala y pesima publicidad que se tendra que realizar en toda sus paginas de contactos ya que no quieren responden.

hace un 1 mes y medio se solicito la garantia por humedad en mi casa recien entregada que al ir a repararla no tenian la pintura porque....estaba descontinuada me dijo el ING.R. R. y para salir del asunto aun en contra realizaron una mezcla improvisada de color para terminar el trabajo, una muestra de su CERO PROFESIONALISMO y a sabiendas que no quedaria a gusto con el pesimo trabajo que se hizo a la carrera el ING R. R. me proporcionó su celular personal informandome que esta prohibido hacerlo pero para que le llamara a el y "no a atencion a clientes" ya que el se ofreció a que se pintara la casa toda de blanco si el color no quedaba bien autorizado por el.
A la semana me dispuse a enviarle un mensaje para informarle que el color obviamente no quedo y este...no respondia, solo.... desapareció!
No tuve otra opcion y tuve que poner mi denuncia en infonavit a la cual me llamaron al dia siguiente y me citaron para realizar el trabajo de pintura que quedaba pendiente y que para caerse de la risa: ASISTIERON SIN PINTURA ¿que pintor pinta sin pintura? "es que srita no hay pintura y solo pudimos rescatar 2 botes de impermeabilizante "que ridiculo de una empresa" ¿para que citan a un cliente informando que van a pintar y no tienen pintura? ¿acaso contruyen sin cemento ni BLOQUES???
pero la explicacion mas sencilla fue: es que el ING R. R. tiene muchos problemas personales y no puede atender el caso. sres. los problemas personales y dolores de panza se quedan en casa y afuera en el trabajo dediquense a trabajar que excusas ridiculas no sirven de nada. luego me dicen que pueden conseguir salditos de pinturas, bueno. grupo casitas 100% fraude no son profesionales y NO terminan su trabajo y se desaparecen, ignoran a sus clientes. no compren con grupo contructora casitas son un fraude y mienten
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2020
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS