Caso 83460   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Autozone25/09/13

Autozone dañan tu auto y no pagan la reparación

2
Autozone
el pasado 16 de septiembre de 2013 me cambiaron una batería automotriz y el empleado que la colocó la conecto al revés, al conectarla correctamente los accesorios del auto no volvieron a funcionar (radio, Aire acondicionado, dirección hidráulica, alternador, entre otros) y después de intentar repararlo por ellos mismos sin éxito y el gerente de la tienda balaustradas en Querétaro me dijo que lo llevara al lugar de mi confianza para que lo repararan y que les presentara la cotización para que la reparación sea cubierta por Autozone.

una vez reparado presente la cotización y la excusa para no pagar fue que debía presentar 3 cotizaciones diferentes (por la increíble cantidad de MN $ 300.00).
es ridículo que pongan este tipo de excusas para evitar pagar algo que ellos realizaron mal.
si ustedes como clientes desean comprar sus refacciones ó accesorios en estas tiendas no permitan que se los instalen porque su personal es bastante incompetente, no tiene entrenamiento y no les importa si dañan tu auto.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
jesusm  10
438
Reportar
en general las tiendas son buenas te atienden bien y te asesoran pero en el caso de la bateria es preferible acudir con el zapatero no? como dice el dicho, zapatero a tus zapatos. hay un buen de centros LTH por todo queretaro, ahi te compran tu bateria usada y te la instalan gente que hace eso todo el dia, todos los dias.
28/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
Snake12321  10
103
Reportar
lo increible es como conectaron mal una bateria para empezar, digo si lo han intentado alguna vez se daran cuenta que los cables son pequeños y la bateria solo entra en una posición si la meten alreves no entra, y por ende sino entra pues no conectas los cables, en definitiva el que puso esa bateria alreves es un subnormal.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario