Caso 55892   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Grupo Cecapep21/09/11

Grupo Cecapep empresa fantasma

Grupo Cecapep es una empresa fantasma hace un tiempo he tratado de contactar y ni funcionan sus teléfonos, la información que manejan es de dudosa procedencia.

Tengo amigos que ha estado ahí y dicen que no les cumplen ya que les prometen muchas cosas y nunca se las cumplen, la verdad mi amigo esta muy molesto y de hecho ni les pago su servicio, porque ellos no cumplieron con lo prometido, dicen tener contactos con empresas pero es pura transa. su sitio de internet es Link
Quick Learning no sirve
Inglés Vivencial del Norte estafadores
Todo Accesible apestan
Smart Teaching te roba tu dinero

21/06/12
ApestaTrNetwork  / Apesta TrNetwork / 12
Esto es completamente cierto, son personas deshonestas que se aprovechan de la necesidad de la gente joven que quiere una oportunidad de incorporarse a la actividad labora. ¿Existe alguna forma de acabar con todo esto?
Ahora se hacen llamar TRNetwork, TrNext o Bussines Consulting, etc. Pero es la misma basura, Chequen esto, Link
28/04/13
informaticapuebla  13
Ahora el dueño huyó de Puebla a Querétaro y está estafando a recien egresados Queretanos, no se vale, ahora se llama ceteq www.gceteq.com.mx o Link La forma en como operan, es "capacitando" a recien egresados en conocimientos de computación, y al mes los mandan a entrevistas de trabajo, mintiendo en sus curriculums e inventado experiencia, con la finalidad de que obtengan un buen sueldo, y despues les cobran el equivalente a dos o tres meses del sueldo de los egresados. Jovenes que hayan sido defraudados denuncien, no alimenten a estas ratas. El dueño es originario de Puebla.
28/04/13
informaticapuebla  13
Cecapep ya no existe ahora el dueño huyó de Puebla a Querétaro y está estafando a recien egresados Queretanos, no se vale, ahora se llama ceteq www.gceteq.com.mx , La forma en como operan, es "capacitando" a recien egresados en conocimientos de computación, y al mes los mandan a entrevistas de trabajo, mintiendo en sus curriculums e inventado experiencia, con la finalidad de que obtengan un buen sueldo, y despues les cobran el equivalente a dos o tres meses del sueldo de los egresados. Jovenes que hayan sido defraudados denuncien, no alimenten a estas ratas. El dueño es originario de Puebla.
06/02/16
Hitler el Vengador  14
Es esto cierto? He pensado tomar un curso en ceteq puebla peromquiero evitar un trago amargo alguien ha ido o sabe algo?
05/11/16
Diego01  16
Muy cierto [email protected], ¡tengan mucho cuidado con estos estafadores! En mi caso me entusiasmé al ver una de sus "ofertas" de "empleo", pero después; el día de la supuesta "entrevista" por Skype me sale una chava que según ella es "Licenciada de RH" (a kilómetros se nota que NO) primero hablandome como si fuera un entrevista de tabajo real (muy mediocre por cierto) para luego decirme que (me van a capacitar 1 mes) y luego de eso me mandan a antrevistas serias con empresas según ellos muy buenas (nefastas y negreras) como "Grupo Salinas, Televisa, etc." y demás basura, y encima les tengo que firmar un contrato donde "acepto" (pagarles mas de $30,000 pesos una vez que tenga empleo)...

¡hÁzme el favor!¡osea, ellos no te dan empleo, al contrario, te venden un mugre curso por mas de $3o mil!

Por más joven y necesitado que te encuentres;
Siendo informático sabes que es una MEGA ESTUPIDEZ ya que podemos adquirir toda la información que queramos y de manera gratuita, sin tener que pagar un solo $ peso en capacitaciones o cursos.

De verdad en ocasiones podemos estar en una situación dificil de desempleo, pero piensa y no te dejes engañar las verdaderas empresas que te quieren contratar no te salen con estas porquerías, pero aún así ten mucho cuidado por que hay otras donde te esclavizan cañón y te retienen el sueldo o hacen que firmer tu renuncia voluntaria para no pagarte. SUERTE.