Caso 113020   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Grupo Decere de Desarrollo05/05/16

Grupo Decere de Desarrollo apestan

Grupo Decere de Desarrollo
Grupo Decere de Desarrollo SC es una supuesta empresa que te presta dinero a tasas bajas para que cubras tus necesidades financieras. Te enganchan via telefonica, sus oficinas estan en el World Trade Center de la Cd. De Mexico, pero no te dejes engañar, ellos NO prestan dinero, son una supuesta empresa que actua de intermediario ante otras instituciones para conseguirte un supuesto prestamo que nunca te van a dar. Te piden que lleves tus tarjetas de credito para verificar tu historial crediticio pero en realidad es para cargarte la comision de sus servicios a mi me robaron mas de $40,000 y ahora ni me dieron el prestamo y quieren que les siga pagando 5 mensualidades de $8,000 he tratado de hablar con los ejecutivos que me atendieron y casualmente uno ya no trabaja ahi y los otros estan de vacaciones. Nadie te presta mediante el cobro de una comision anticipada que ellos fijan sobre el monto a prestar, pero repito, ellos no prestan dinero, son un dizque intermediario y legalmente no puedes hacer nada porque su contrato dice que son intermediarios y no se comprometen a conseguirte nada. Busquen en la red, somos muchos los defraudados por estos truanes. No se dejen engañar!

Su procedimiento es el que sigue:
Te localizan via telefonica (sabra Dios de donde obtienen tus datos pero me llamaron a mi celular)
Te dan una cita para ir a sus oficinas las cuales son bastante austeras con algunos carteles de que preveas tu futuro pero en ningun lado aparece la razon social. Tienen varios cubiculos con muebles de esos que venden en el office depot, pero muy austeros.
En la primera cita te exponen que te peuden prestar a tasas bajas, te hacen una propuesta en una hoja blanca ( sin logo ni nada, por eso al ir a la Conducef te dicen que no te pueden ayudar pues no es una empresa regulada del sistema financiero) y te dan un listado de lo que tienes que llevar para ver si eres sujeto de credito.

Te dicen que les llames en 2 dias para ver si te pueden prestar y casualemnte a los dos dias que llevas las copias de tus estados de cuenta de 3 meses o r civos de pago, tu acta de nacimiento y tus tarjetas de credito te dicen que si, que cuantos vas a contratar y que tu tarjeta de credtio no sera cargada, que es solo como cuando dejas un voucher de garantia en un hotel y que te sera devuelto cuando firmes el prestamo.
A la semana que me citaron me dijeron que por mi excelente historial crediticio era candidato a un prestamo de $1,000,000 al 3% anual por 12 años. Yo les dije que no necesitaba esa cantidad y me contestaron que no importaba, que era una linea revolvente y que en cuanto firmara el prestamo les firmaria el monto de la comision real por le monto del prestamo. Y otra vez toa orn mis tarjetas para "apartar" la operacion. Ese dia llgue a casa ya mas bien preocupado y cual va siendo mi sorpresa! Ya me habian hecho los cargos de "garantia" . Por supuesto el Banco no me puede apoyar porque los vouchers fueron firmados por mi y no puedo demostrarles que eran de dizque "garantia"

Por favor, no se dejen engañar por estos embaucadores profesionales sin escrupulos porque una vez que firmas estas totalmente indefenso, se ganan tu confianza y cada operacion la repaldan con un contrato de su SOciedad Civil, lo cual lo,hace legal y de lo que viven es de los cargos de las tarjetas. En las 3 ocasiones que fui vi desfilar como 5 personas y estoy seguro que a la mayoria se las marean igual. Pueden googlear el nombre y van a encontrar mas casos como el mio. Hay un señor que le robaron $120,000 y el mismo lo dice, que los demando y que no hay manera de ganarles, esta bien armado su fraude.
195172

23/08/16
polo78  16
con un procedimiento similar me defraudaron, una vez que pagas te pasan con diferentes personas, al final te dicen que en tu contrato está especificado (desgraciadamente así es) pero en la firma te aseguran que los recursos te los darán en pocos días, cuando los cuestionas por el contenido te marean de forma que si firmas ya te despediste de tu dinero, y efectivamente la condusef y la profeco no te pueden ayudar por que no son reguladas por la primera y por que firmaste un contrato de prestación de servicios.
MUCHO CUIDADO, ojalá sirva para ayudar a otras personas
13/10/16
UnUsuario32  16
Me paso exactamente igual. Yo estaba buscando un crédito de 400,000 pesos y vi el anuncio en Publimetro. Hablé para preguntar sobre requisitos, tasas de interés, información general, etc. La persona que contesta el teléfono dice que estás hablando a Profinsa. Por teléfono no me quisieron dar mucha información, pero me agendaron una cita en el WTC piso 11 oficina 29 y me pidieron que llevará unos documentos por si quería iniciar el trámite (identificación oficial, comprobante de domicilio, acta de nacimiento, comprobante de ingresos). Fui a la cita, me recibió un hombre joven, me pregunto sobre el monto, para que era el préstamo, etc. Con eso llenó un formato y se fue a la oficina de al lado. Después de algunos minutos apareció una persona que dijo llamarse Arisbeth Cid me dijo que me podían prestan hasta 500,000 pesos, con una tasa de interés mensual del 7.5% anual, como quedarían los pagos mensuales, la comisión por la apertura del crédito, etc. Todo esto lo fue anotando en una hoja blanca donde fue poniendo los números de los que iba hablando. Además dijo otras cosas, como que ellos tenían una Sofom con la que hacían préstamos hasta de cierta cantidad, que la semana que entra iban a entregar un paquete de créditos y que entonces probablemente podría estar en ese paquete y muchas cosas mas. Entonces estuve de acuerdo con iniciar el trámite y llenamos otro formato con la información que le proporcioné. Me dijo que había que hacer el pago de la comisión por la apertura del crédito, pero que lo que se hace es pedir la reserva del dinero al banco (como se hace cuando te registras en un hotel) y que luego se podía pagar cuando recibiera el crédito, que además como iba a ser muy pronto no habría problema. Como en la tarjeta no tenía el saldo suficiente para la comisión de 500,000 pesos acordamos en que el monto del préstamo fuera menor para que el saldo alcanzara. Se volvió a hacer el formato, se llevó mi tarjeta para hacer la reserva y me presentó el contrato para firmar. El contrato está a nombre de una empresa que se llama Decere y es un contrato de servicios profesionales. En el se menciona que el objeto del contrato es Análisis y gestoría e incluyen los pagos que hay que hacer a Decere por estos “servicios”. Todo este contrato me pareció muy sospechoso pero como necesitaba el préstamo decidí aceptar las explicaciones de la persona que dijo llamarse Arisbeth Cid. Firmamos el contrato y me fui. Aquí empezaron los problemas, primero la famosa reserva en la tarjeta no fue tal, fue un cargo directo. Envié los documentos extras que me solicitaron (unas cartas de recomendación y otras cosas). A la semana siguiente me comuniqué de nuevo la persona que dijo llamarse Arisbeth Cid, después de 3 llamadas logre localizarla pero no me pudo decir nada del trámite porque el sistema estaba caído. 2 días después que logré volver a comunicar, me comento que el trámite iba bien y que ya estaba programada una llamada telefónica para confirmar mis datos y decirme cuando me hacían entrega del préstamo. Paso una semana y me volví a comunicar. Me digo que habían tratado de comunicarse conmigo pero que no pudieron, le pedí que me confirmara el teléfono y resulta que el sistema estaba caído y que no podía verlo. Que me esperara 2 días mas y que si no se comunicaban conmigo le volviera a llamar. Deje pasar 3 días y me comunique de nuevo, me dijo que ya estaba autorizado el crédito y que fuera la semana que entra a las cinco para programar el pago y me pidió llevar otra vez los documentos incluyendo ahora una copia de los estados de cuenta que ya le había mandado. Al llegar a la oficina me comentaron que la persona ya no estaba y que era muy raro que me hubiera citado en la tarde porque ellos los pagos los pagos los hacer via transferencia bancaria y los programan en la mañana. Después de unos minutos me dijo que ya había hablado y que la cita era para confirmar mis datos y que el depósito estaba programado para dentro de 2 días. Esperé los 2 días y nada. Traté de comunicarme de nuevo pero ya nunca me tomó la llamada, la persona de la recepción me decía que no estaba o que estaba ocupada o cualquier excusa. Seis semanas después de firmado el contrato se comunicó conmigo otra persona que digo llamarse Geraldine del área de atención a clientes y que quería hablar conmigo para ver la conclusión del trámite. Le explique esto mismo que escribo aquí y su respuesta fue que lo que importaba era lo que decía el contrato y que lo que haya dicho el vendedor no tenía ninguna validez.
Mi recomendación es que se mantengan lo más lejos de esta empresa mentirosa. Apesta!
29/04/17
Raquelita  17
Aqui en merida yucatan andan ubicados esta empresa de fraude se hace llamar apre asesoria profesional en recursos economicos .me paso igual te pintan bonito su esquema de prestamos la taza muy baja y de 4 a 20 años para pagar estuve leyendo en un periodico donde se anuncia y fui por cada 100 mil te piden un adelanto que en donde se autoriza tu credito ..dedpues que haces el deposito se anuncia como grupo cedere de desarrollo ojo nunca te van a dar el dinero llevo 5 meses dando vueltas pero nada de nada ya decidi ya no regresar ahora en el contrato menciona donde dice que los asesores toda palabra o acuerdo jamas sera reconocido por decere ojo una empresa de ladrones tuve la oprtunidad de contactar a personas en la misma situacio ya somos muchos ahora si nos van a escuchar para no dejarse engñar ojo merida yucatan se hacen llamar apre ...cuidado
25/03/19
AlejandraSM04  19
Yo solicite un credito ahi por 100,000 y si me lo dieron, unicamente pague el 6.2% de la gestion y me lo entregaron en menos de 30 dias igual en wtc
25/03/19
AlejandraSM04  19