Caso 130400    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Decere de Desarrollo22/11/17

Cuidado con Grupo Decere de Desarrollo

Grupo Decere de Desarrollo
Desgraciadamente, yo cai en la trampa de Grupo Decere de Desarrollo y perdi 10mil pesos..., pero para que otros no caigan, comparto mi caso, me entere de esta empresa a traves de un volante que recibi en la calle, lo que hacen es que te ofrecen lineas de credito

con la condicion de comprar un seguro, al final de cuentas, lo cual es falso, ya que ofrecen linea de credito de Credifiel (o eso fue lo que me argumentaron a mi diciendome que ya tenia linea de credito aprobada, posteriormente investigue y Credifiel solo presta a trabajadores del estado y no a traves de terceros).

Interpuse queja en PROFECO, y despues de tres audiencias (y tambien tres meses), tuve que aceptar el dia de hoy, cancelar el contrato sin poder recuperar mi dinero y eso fue de "buena onda" porque segun esto la ley de profeco en articulos 55 y 56 en realidad solo aplican para contratos que hala uno firmado fuera de las instalaciones de la parte contratada en otras palabras no hay algo firme legalmente, que nos pueda proteger de este tipo de estafa. AGUAS AMIGOS!
195172