Caso 128608   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Decere de Desarrollo14/09/17

Grupo Decere de Desarrollo es un grupo de defraudadores

Grupo Decere de Desarrollo
Me encuentro en una situación de verdadera incertidumbre...

yo fui envuelto por los asesores de Apre o Grupo Decere de Desarrollo que me ofreció un crédito y has ta me vendió un seguro financiero para no ocupar un aval contratado con seguros AXA pero mi sorpresa fue que lo que me hicieron pagar fueron honorarios iniciales por el servicio de gestión del crédito y me obligan con el contrato a realizar 5 pagos mensuales

tiempo el cual tiene de vigencia dicho contrato (150 días) y de cancelarlo se aplican unas penalizaciones que van del 10 al 20% del monto total requerido mas el pago de los pagos pendientes por concepto de honorarios....

Tengan cuidado meridanos.... Alguien que me pueda orientar por favor? les agradecería enormemente.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan

15/09/17
juanjoc  10
la orientacion era antes de que firmaras el contrato amigo, ahorita ya estas bien atorado.
mete una queja ante profeco por omision de informacion, ellos no pueden cobrarte mientras exista una controversia con profeco, despues desaparecete.
15/09/17
A. BM  15
Lo de Profeco puede ser efectivo si es que en realidad esta empresa tiene registrado su contrato con esta institución de otra forma se puede considerar un trato entre particulares, lo que se puede hacer es buscar asesoría con un abogado, pero igual esto puede costar lo mismo o más que lo que pagaría uno por cancelar el crédito pero de todos modos no está demás hacer la lucha.

Era requisito indispensable LEER ANTES de firmar todo el contrato, es un derecho y obligación que todos tenemos.