Caso 66385   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grupo Diamond04/06/12

Grupo Diamond apestan

No compren anillos de compromiso por internet.
Yo compre un anillo de compromiso en mercado libre
todo bien pero cuando me llego al llevarlo a vvaluar me dicen que tanto el certificado de la empresa GLIUSADIAMOND como en diamante son falsos. Al presentar la queja con el vendedor me dice que hara valida la garantia y me devolvera mi dinero, pero que tengo que calificarlo positivo. Ya cuando lo calificas positivo se desentiende y ya no contesta ni su cel ni mis correos. Tengan mucho cuidado. Su correo es [email protected] a las personas que le compraron lleven a checar sus anillos. Gracias.

Migar Cosmetics mentirosos
Oriflame apestan
Magna Perfumes apestan
Joyería Littium apestan
L'BEL La empresa de delincuentes

05/06/12
mmc101  / moises  / 07
No sé a quién se le ocurre comprar una joya tan cara cómo un diamante vía internet...
LOL
05/06/12
Sme  11
De acuerdo con mmc101. Una piedra preciosa es algo que debe checarse físicamente, y mas un anillo de compromiso! Mi marido se tomó su tiempo, compró primero la piedra que buscó físicamente en varios lugares y luego la mandó montar. Vaya, que no es cualquier cosa.
Que te sirva la experiencia para no repetirlo.
12/06/12
neckish  12
Hola.
Yo cometi la estupides de comprar mi anillo con este tipo. y al igual que a ti. No me contesta ni llamadas ni correos. Siempre apaga el Celular. Que sabes? Lograste recuperar tu dinero? Contactame, porque estoy pensando en hacer una denuncia.