Caso 133017   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: Grupo Financiero Avanzando18/02/18

Grupo Financiero Avanzando se aprovechan de la gente

Grupo Financiero Avanzando
Resulta que decidi pedir un prestamo a la "financiera" Grupo Financiero Avanzando por las deudas que tengo, logre dar un seguro de poliza, y despues me dijeron que no me podian liberar los fondos y que tenia que pagar y muy ilusamente fui y pague la liberacion de fondos, despues de ello me decian que mi cuenta es riesgosa y que tenia que pagar "un seguro de liberacion" (vaya cosa tan mas absurda) y la verdad ya perdi la credibilidad en Grupo Financiero Avanzando y tengo la sensacion de que miserablemente fui victima de estafa por lo cual nunca, pero nunca se acerquen a este tipo de "financieras".

De entrada Grupo Financiero Avanzando te dicen que tienes que pagar una poliza de seguro y constantemente te piden dinero y nunca te entregan nada.

Al parecer son empresas fantasma que solo se aprovechan de la necesidad de la gente de salir de deudas y yo que bien p*ejo fui victima de estos pseudoprestamistas y mejor tambien dicho pseudofinancieras porque como yo se van a dar de topes en la pared y no les va a gustar nada.

Espero las autoridades tambien hagan algo para que como a mi no se repita la tendencia y no se siga propagando este boom de pseudofinancieras rateras que no hacen nada mas que aprovecharse de la desesperacion de la gente.

Cabe mencionar que solo te timan y te quitan tu dinero sin consideracion alguna, la verdad desearia echar el tiempo atras pero en fin. Para que no les pase como a mi si les piden dinero es porque son fraudulentas y solo les van a seguir pidiendo mas dinero.

Hagan caso de este comentario ya que al leerlo se daran cuenta de lo que pueden perder al querer obtener un credito "milagro" que no es mas que una miserable estafa.
195176

N. S  18
A mí está financiera me ayudó y pude comenzar con mi tienda que había querido poner desde hace mucho tiempo pero no me daban el préstamo por mi situación de buró hasta que llegue con grupo financiero avanzando.
A mí me ayudaron.
juanjoc  18
llega algo tarde tu advertencia amigo, el boom de estafas de financieras empezo desde hace como 6 años, el 2016 fue su año mas lucrativo pero ya esta empezando a bajar.
recomendacion: investiguen bien a la financiera antes de hacer cualquier pago, esta pagina es buena referencia.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sigue el boom de los /préstamos milagro/, a todo lo que dá, en las cercanías del WTC CDMX (Colonia Nápoles)...

A todos los ahorcados y similares: NO paguen seguros o fianzas sin entender el contrato (de servicios de intermediación) que uds ya firmaron... los van a marear con su propia urgencia, y luego, los van a tranzar...

X0lotl!
mgss1009@gmail.com  18
Me paso lo mismo con la supuesta empresucha esa tengan cuidado aunnque vean comentarios buenos... son comentarios que ellos mismos ponen para que confies ... antes de pedir prestamo en una financiera llama a CONDUSEF y que ellos te digan si es una empresa registrada o no
tgc  18
como le hicieron para cancelar el contrato? fui estafado
tgc  18
necesito de sus consejos :( sobre el contrato
mgss1009@gmail.com  18
En lo personal yo ya no movi nada por que en el contrato no nos avalan a nosotros para hacer una denuncia ... preferi dejarlo asi que andar en demandas por que al final le voy a invertir mas... no se preocupen por el contrato... no tiene validez alguna mejor ya dejarlo asi ya nos estafaron los tipos estos....
tgc  18
entonces no hay que preocuparse del contrato?
tgc  18
usted no ha pagado ninguna mensualidad?
mgss1009@gmail.com  18
Lo gacho conmigo es que si deposite 3 mensualidades .... no caigan y no se preocupen del contrato ... esa empresa no vale nada...
11/03/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
De menos, regresen y tomen fotos de los rufianes, y a difundir.

Si este despachito se hace llamar "Grupo Financiero" Avanzando, pidan asesoría en Condusef y verán que NO son grupo financiero alguno.

Sobre el contrato, si lo tienen en Condusef les dan asesoría sobre lo que procede. De mientras, pueden denunciar por fraude ante MP.

El esquema de estafa funciona así, te ensalsan y piden cuotas peques, para nunca prestarte, pues NO hay con qué respaldarte: Link
22/03/18
Joliette  18
Hola alguien a investigado si se puede hacer algo en contra de esta financiera? Por qué lo cierto es que su RFC si aparece en el SAT
23/03/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Joliette: Si tienes el contrato, ve a Condusef y te asesorarán lo que procede. Si antes de depositar, se informaran poco mejor, otra cosa sería --- los timaron con su urgencia, y firman un contrato que justifica que les retengan las cuotas de fianza/seguro y demás adelantos y liberaciones cuando no cumplen los trámites/requisitos... NO se puede más claro.
12/04/18
GLORIA GARDUÑO  18
Hola muy buenos días efectivamente yo también cai en esta estafa de este grupo, y a los que dicen que si otorgan sus creditos es falso, y respecto a ir a la conducef ellos se protegen muy bien puesto que estan registrados pero no te ayudan te mandan, a la profeco yo estoy en ese paso ojala y nadie caiga nuevamnete son gente sin escrupulos por favor no caigan en esa estafa.
11/05/18
Brillit  18
Yo tambien fui engañado todos son una mier*a y de esas grandotas no confien en ellos no estan registrados en la condusef ni tampoco existe el supuesto seguro inbursa lo que si son un total fraude que solo se aprovechan de la gente pero ya lo pagaran todo en esta vida se paga
15/05/18
javix682  18
Yo fui también bictima. Seghun ellos si me otorgaban mi crédito por mi buen historial crediticio, cosa que fue falsa cheque en buro de crédito y hay aparecen las instituciones al momento cuando checan tu historial crediticio. Además primero me dieron diferentes nombres comerciales, la condición que me pedían era que pagara una garantía de un 5% por adelantados y ellos me propusieron pagar la mitad para que me enviaran el contrato. Ya leyendo el contrato le faltaba muchas condiciones y nunca especificaba donde y cuando se me pagaba. Entonces quise no avanzar y me amenazaban que para devolverme el dinero del deposito en garantía tenia que pagar 3 mensualidades de penalización por gastos administrativos. me obligan a pagar algo que no me han dado y me amenazan porque tienen un contrato con migo y yo tengo el contrato original y la copia ellos no tienen nada firmado por mi. Ellos son unas ratas. Otra cosa misteriosamente su paguina web disen que esta en construcción. cosa que es mentira, cuando estan en construccion no desparecen del buscador web. Ellos mismos dan de baja su paguina para que no los encuentres.
thanos28  18
Ramses Jimenez, Andrea Gonzales, Jimena Luna, Fabian Arechiga, Daniela Rodriguez son los nombres de los estafadores y tengo fotos de todos ellos y donde trabajan por si les interesa
apolocasanova133  11
Me acaban de llamar ofreciendome un crédito. Tienen tanta verborrea que te convencen. Quedaron de llamar el 2de julio. Que bueno que entre a apestan. Com. Siempre lo hago para tomar una descicion. Ya que parece que la Condusef no cumple con su trabajo.
apolocasanova133  11
Lo que no se es como consiguen tus datos? Están violando el derecho a la privacidad. Y otros.
17/08/18
chucho1904  18
La financiera avanzando no cumple, atención a todas las personas que están intentando obtener un crédito con esta financiera,son una bola de ratas, no caigan en ella, tw hablan muy bonito al principio, pero el problema empieza cuando t piden que hagas un deposito de un supuesto seguro, cuando ya pagas, la que e asesora ya no se comunica y se deslinda de la responsabolidad conunicandose otra persona,después de eso te piden otro depósito y lo mismo la otra persona que te hablo se deslinda de ti y nuevamente habla otra persona amenazándote que si no pagas tus 3 primeros pagos te van a penalizar y así se la llevan, no caigan en ellos, solo se dedican a estafar y todavía se hacen las víctimas.