Caso 29511   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gayosso10/11/09

Están locos esos weyes de Gayosso

351
(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  329383
pues asi es como todos ya saben que en la ciudad de monterrey mexico, grupo Gayosso adquirío el 100 % de las acciones de capillas marianas que estas tenian como dueños algunos empresario regios y que decidieron venderla por una muy buena oferta que les ofrecieron los Gayosso.

dejenme les cuento que estos weyes llegan se presentan y a nosotros los empleados nos bajan la luna y las estrellas prometiendonos lo mejor, cuando estabamos firmando el contrato nuevo nos decian que todo iba a seguir igual, mismas prestaciones, mismo salaario... y HOOO..! sorpresa, que que llega un wey diciendo q es el encargado de la region noreste y que dice que nos mintieron que no era verdad lo q nos comentaron cuando estabamos firmando el contrato. y pues nos redujeron sueldos, quitaron prestaciones etc..


y por este medio quiero decirle a toda esa gente regia que quiera adquirir un servicio funerario en monterrey de un nivel alto no lo compre en Gayosso capillas marianas por que les esta picando los ojos a los clientes, les venden un servicio y cuando lo vayan a ocupar les van a querer sacar mas lana, asi es amigos, como lo hacen en el distrito federal y en otros estados de la republica.


seÑores empresarios cuando quieran un servicio funeral vayan a compaÑias de empresarios regios como valle de la paz, del carmen, benito, raymundo, y no con esta bola de ratas.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60670
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78981
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30875
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11097
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/11/09
-31 
+25
 +56
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Muchas gracias por el consejo. Deberias juntarte con tus colegas y entre todos demandar a la empresa por engaños. Mucha suerte con tu caso.
13/11/09
-0 
0
 +0
Reportar
bitgus  07
173
Reportar
. Disculpe ¿ENGAÑOS? en que parte de la LFT dice que se puede demandar a un patron por ¿Engaños?,neojav_te_aconseja . Tal vez se refiera al ART. Donde dice que es imputable al patron la resicion del contrato de trabajo en caso de faltas de probidad u honradez. en cuanto a la queja.
En su caso lo que me imagino que se ejerció una SUSTITUCION PATRONAL, ya que las condiciones de trabajo deben de ser las mismas, a menos que haya recibido un finiquito de su anterior empresa, lo cual creo no fue asi. En caso, que no le dieran aviso de la sustitución patronal y le hicieran firmar nuevo contrato SIN recibir finiquito de su anterior empresa, Demande por la via laboral a su anterior empresa, en gayosso donde se encuentra usted, debe de respetar sus anteriores condiciones de trabajo por al menos 6 meses, todo esto es si se ejercio la sustitucion patronal. saludos!!
14/11/09
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Repito... si todos unen sus fuerzas pueden vencer al enemigo, en este caso, el patron. Te aconsejo continues con la demanda tu no te des por vencido. Recuerda la union es la que hace la fuerza jamas dejes que te engañen de esa forma.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario