Caso 29512   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banregio11/11/09

Banregio no me da copia de mi contrato

Al abrir una cuenta bancaria en Banregio, engañada por los altos intereses que son los mas altos (8 % bruto) al final son como 4. algo% firme la papeleria y no lei a detalle, pues pense solo es una abertura de cuenta e hice contrato a un mes, y a parte leo el contrato en mi casa.

Al final no me dieron mas que la caratula del contrato, en la cual viene mi informacion personal, Cuendo pedia una copia del contrato completo, dijeron que ellos no dan copia del contrato (ya que en otros bancos asi lo hacen), asi que no se realmente que va a pasar con mi dinero, tendre que esperar a que termine el mes para sacarlo.
Imagina que tu dinero este sujeto a la variacion del peso, me rebajarian mi cuenta bancaria o que desaparesca algun supervisor con todo el dinero " Caso Lankenau".

NO se como o a quien denunciarlo. No confio en profeco
Banregio roba datos personales
Banregio y ABA seguros APESTAN
Banregio, mañosos y marrulleros
Banregio lentísimo el servicio
Banregio apestan

11/11/09
Es muy triste que no te den copia de las clausulas. En Banorte a mi si me dieron copia de todo. Y es obvio no puedes entender todas las clausulas y mucho menos en el rato que estas con el asesor. Necesitas mas que un asesor para que entiendas al 100% como funcionan esos contratos. Apestan porque esos bancos de tercera hacen con el cliente lo que se les antoje y ni quien te defienda.
11/11/09
milrubies  08
Deberías poder tener una copia de tu contrato, si no es así, cambia de banco a uno más confiable, y apenas puedas sacar tu dinero de ese banco. Suerte
12/11/09
javtrecan  09
Que raro, a mi si me dieron copia del contrato cuando aperturé mi cuenta-inversión.
Creo que te estás ahogando en un vaso de agua, TODOS los bancos están regulados y vigilados, no son casas de empeño o esos nuevos giros que no hay quien los vigile.

Creo que deberías pedir tu copia del contrato, quizá por la falta de conocimiento de la persona que te atendió te dijo eso, ya ellos tendrán que mejorar la capacitación al personal de sus sucursales.

En el fondo verás que fue una confusión y en lo personal creo que Banregio da buen servicio, me ha ido mucho mejor que con otros bancos.

Por cierto, para las instituciones financieras es en CONDUSEF, no profeco.
13/11/09
bitgus  07
La copia del contrato que le otorgaron, debió de haber venido acompañado de su firma y del represante del banco, en caso que no sea asi, usted no tiene contrato con el banco. Le sugiero retire su dinero inmediatamente, ya que la pregunta logica es ¿Porque negarse a la formalidad? ¡¡ pues que se escondee!! Saludos.