Caso 53119   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grupo Laurent10/07/11

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Grupo Laurent
Hola a todos:
Después de haber estado inactivo algún tiempo por mis estudios, decidí volver a retomar este movimiento de cual mucha gente aún a la fecha me sigue agradeciendo por que a muchos que han investigado a estas empresas, se han encontrado tanto con este sitio, como con el blog que administro, y en el cual tengo la información completa de todo lo que hemos hecho para despertar a la gente y no dejarse estafar. También debo agradecerles a todos ustedes por seguir este caso, y como una cortesía y como prueba de mi voluntad en que desaparezcan estas estafas, les ofrezco esto:

Metamos a la cárcel de nuevo a los estafadores de Grupo_Laurent/Platino Empresarial

Hoy les traigo una información muy delicada, con la cual ustedes verán que no solo la estafa de Grupo_Laurent/Platino Empresarial es un delito, sino que ya fueron castigados por el mismo en el año 2004:

Esta es la prueba más contundente de que debemos denunciarlos, y procurar que entren a la cárcel para que este tipo de prácticas inmorales sean castigadas, y que en nuestra querida ciudad de Puebla, y en nuestro país, no vuelvan a existir una vez más las empresas que se dediquen a estafar a la gente.

Muchas personas me han dicho que este tipo de prácticas han existido desde siempre, y yo les digo que es hora de que terminen.
Les traigo páginas del periódico, "El Sol de Morelia" (Michoacán) donde los mismos estafadores que tenemos aquí, operaban en esa ciudad hace 7 años, y aunque fueron consignados, salieron y aquí se dedican a estafar a la gente, y si revisan perfectamente las publicaciones anteriores, verán que dos nombres en especial se repiten en este periódico.
Lamentablemente, el sistema me permitió solo subir 4 de estas imágenes, pero en total tengo en mi poder aproximadamente 15 articulos referentes a como cayeron en Michoacán y fueron procesados a la cárcel.

M.P.C.

A.O.H.

Son ellos los dueños de las "empresas" Grupo Laurent y Platino Empresarial, son ellos a quienes debemos denunciar.

Debo dar crédito a mucha gente que está detrás de todo esto, pues sin ellos no hubiera decidido continuar en esta lucha.

Algunos de ustedes me pedían pruebas de que de verdad valía la pena denunciar. Pues aquí las tienen.

Ahora, ya saben a donde ir.

12/07/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
¡Excelente trabajo!
Cuenta con un servidor. Necesitamos la siguiente información:

1.- Documentar perfectamente el modus operandi de esta organización.
2.- Nombres (ya tienes algunos).
3.- Lugares en donde operan.
4.- Fundamento legal por lo cual puedan ser procesados penalmente.
5.- ¿Por qué salieron?. Buscar los baches dentro de la ley por los cuales pudieron haber salido libres y buscar la manera de que no se vuelva a repetir.

Con esta información:

1.- Crear una campaña masiva de información y prevención. Si es posible poner algo de $$ y publicar desplegados en los diarios en los cuales se anuncien, o repartir volantes en las zonas en donde operan.

2.- Llevar esta información a los medios.

3.- Una vez que se tengan las pruebas y un caso bien armado, actuar legalmente contra ellos y seguir haciendo alharaca para mantener la atención en el caso y evitar que se salgan con la suya.

Saludos.
12/07/11
loky3  08
denuncia este caso a las autoridades no vivas en el anonimato haciendo cosas que no se sabe tu nombre.
13/07/11
FENIX ORION  / FENIX ORION / 09
Estimado loky3:

Si fuera tan amable de revisar las publicaciones anteriores, podrá darse cuenta que no es anonimo este caso, puesto que en el presento documentos legales que amparan que ya existe una denuncia penal, por eso, si usted está interesado en este asunto, le ruego integre su demanda junto con la que ya existe para que se acumulen mas denuncias