Caso 135084   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grupo Makenta24/05/18

Grupo Makenta Inmobiliaria No Paga

Grupo Makenta
OJO ASESORES, la inmobiliaria Grupo Makenta no paga, tiene oficinas virtuales,donde nunca están, no dan seguimiento a los clientes, no los atienden,no cumplen lo que prometen y no tienen asesores acreditados, son mentirosos y después te ponen pretextos para el pago correspondiente.

Te prometen viáticos, pagos de exclusivas y NO cumplen con nada.

CLIENTES no contraten a esta pseudo empresita familiar, que no da seguimiento a sus inmuebles.

No pierdan su tiempo con gente poco profesional. Atención y cuidado!
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
2089
195176

Compañía afectada responde:

Inmobiliaria Makenta - Inmobiliaria Makenta /  13/07/18

Nos gustaria conocer más acerca de tu inconformidad, estamos en plena disposicion de remediar el daño, leimos tu comentario y lamentamos la impresion que te haz llevado. En Inmobiliaria Makenta la eficiencia y calidad en la atención no solo de nuestros clientes, sino también de los que laboran con nosotros es de plena importancia. Por lo que te invitamos a que nos des la oportunidad de resolver tu inconformidad y asi llevarte una mejor impresion. Buscamos conocer a fondo el motivo de tu mensaje y de esta forma resolverlo, te hacemos la invitación a que te comuniques con nosotros a el teléfono 55 80000137 o bien asistas a nuestras oficinas ubicadas en Torre Murano, Insurgentes sur # 2453, Álvaro obregón col. San Ángel. De esta forma extiendas tus comentarios y podamos resolver tu situación a la brevedad. Al igual que te proporcionamos el correo de opinión buzon_sugerencias@grupomakenta.com donde estamos abiertos a criticas o sugerencia para brindarles un mejor servicio.

Inmobiliaria Makenta - Inmobiliaria Makenta /  13/07/18

Nos gustaría conocer más acerca de tu inconformidad, estamos en plena disposición de remediar el daño, leímos tu comentario y lamentamos la impresión que te has llevado. En Inmobiliaria Makenta la eficiencia y calidad en la atención no solo de nuestros clientes, sino también de los que laboran con nosotros es de plena importancia. Por lo que te invitamos a que nos des la oportunidad de resolver tu inconformidad y así llevarte una mejor impresión. Buscamos conocer a fondo el motivo de tu mensaje y de esta forma resolverlo, te hacemos la invitación a que te comuniques con nosotros al teléfono 55 80000137 o bien asistas a nuestras oficinas ubicadas en Torre Murano, Insurgentes Sur # 2453, Álvaro Obregón Col. San Ángel. De esta forma extiendas tus comentarios y podamos resolver tu situación a la brevedad. Al igual que te proporcionamos el correo de opinión buzon_sugerencias@grupomakenta.com donde estamos abiertos a críticas o sugerencia para brindarles un mejor servicio.
13/07/18
JoseJNietoS  17
Por lo que dice el afectado, no es impresión la que se llevó, sino que no le respondieron, así de sencillo, mejor arreglen todas las deudas que tienen y de esa forma estarán seguros que le han cumplido al afectado.
16/07/18
justa correcta  18
atenciÓn, no trabajen en inmobiliaria makenta, no pagan! no atienden a los clientes y despues los clientes te reclaman por que ellos, suponen que se les dara el servicio y no lo hacen. cuidado!
17/07/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Makenta: La Torre Murano tiene muuuchos pisos, ¿en qué piso y oficina están sus 'oficinas'?

2** a Grupo Makenta