Caso 134003   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo México20/03/18

Grupo México fraude de exámen antidoping

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Grupo México
No postulé a ninguna vacante de Grupo México s.a de c.v y sin embargo me llegó una noticia a mi correo de que fui seleccionada.
No hay entrevista de por medio pero sí un exámen antidoping.
Lo que me hizo suponer el fraude fue.

Me seleccionaron en un día inhábil fue cuando me llegó el primer correo.
Te hacen preguntas que bien puedes tener en entrevista personal.
Las faltas de sintáxis es notoria.

La firma electrónica no es fimra electrónica solo una imagen, que cualquiera puede colocar
El dominio del correo gmail, una empresa seria paga por un dominio personalizado.
Piden dinero. Ahí sale el peine de todo.

Les contesté que yo tenía laboratorio y yo les mandaba mis resultados de antidoping que pretendían que les pagara, esperando a ver que contestan los desgraciados.
Aquí dejo el ejemplo esperando que no caigan en estas trampas de mala fe.

De: Reclutamiento Grupo Mex.
He recibido sus respuestas
El siguiente proceso de selección es el examen de antidoping y entrevista psicológica.
En este examen se pretende buscar personas sanas ya que en cualquier área se busca evitar cualquier accidente laboral, además de que el personal pueda convivir en un ambiente agradable.

El examen de antidoping o pruebas toxicológicas tiene un costo de 280 pesos ya que anteriormente nosotros enviábamos al personal al laboratorio, Pero de 30 personas solo 9 lo pasaron y algunos no se presentaron a realizar sus pruebas. Y para la empresa era tiempo y dinero perdido, así que escogimos otro esquema que el aspirante a cualquier puesto el pague su examen toxicológico y Si lo aprueba en la entrevista psicológica se le rembolsara su dinero el mismo día.,..

Si usted quiere presentar su examen para la vacante mencionada anteriormente, me lo comunica por este medio, para enviarle los datos del laboratorio y donde se tiene que hacer el depósito para que yo le programe su cita, y me mande escaneado el comprobante, para que recursos humanos pueda meterlo como factura para el momento de su entrevista poder rembolsarle su dinero.

20/03/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El clásico fraude de te mareo un poco, te insto a /depositarme/ una lanita, y ya luego te cansas de buscarme...

Reportar esas cuentas de fraude directo a google:
21/03/18
charly reyes  17
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.