Caso 109387   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grupo Niriba14/01/16

Grupo Niriba son unos estafadores

Grupo Niriba
Me llamaron y me dijeron que en mi tarjeta de crédito xxx estaban intentando hacer algunos cargos y que ellos me iban a proteger y me preguntaron que si estaba de acuerdo y tu dices que si, para esto se hacen pasar por la institución bancaria o por lo menos no lo aclaran, resulta que con eso que tu dices de acuerdo te empiezan a hacer cargos a tu tarjeta. Después quise hacer la aclaración en la empresa y de forma por demás grosera te dicen que ya no harán cargos pero que el primero ya no lo podían cancelar. Que les aproveche ese dinero tramposos y estafadores!!

Compañía afectada responde:

Grupo Niriba - Grupo Niriba. /  15/08/16

Tus comentarios respecto a esta queja

Buen día, ponemos a su disposición los medios de contacto para atenderle personalmente.
Tels. 55785136 y 01 800 841 8570
Correo electrónico. goldencard@gruponiriba.com.mx

Atentamente. Grupo Niriba
15/01/16
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Qué apestoso jediondo maloliente.

Cuando les hablen para aclarar movimientos, asegúrense que están hablando ante la entidad RESPONSABLE y no con un pelagatos de un intermediario. Hoy en día la mayoría de los smartphones pueden grabar la llamada, informen a su interlocutor y graben, y sobre todo, eviten a toda costa pronunciar la palabra "sí", porque estos malnacidos EDITAN la llamada para poner que usted dijo SÍ cuando les propusieron robarles el dinero. Respondan con "es correcto", "es posible", o repitan lentamente la respuesta:

P="¿Es usted fulano de tal?"
R="Es correcto" o "Yo soy Fu-la-no-de-tal, su servidor"
P="¿Puedo hacerle preguntas de seguridad?"
R="Hágame sus preguntas de seguridad"

etc etc etc

EVITEN ESTAFAS.
09/08/16
GCV  11
Vaya! Cada vez encuentro más evidencia de la clase de lacras que son en Niriba... Atentos y eviten ser estafados!
Gracias Apestan.com por permitirnos externar nuestros casos e informar para prevenir futuras estafas.
26/04/17
A. BM  15
niriba es un fraude. Sólo pasando para mantener viva esta denuncia.