Caso 116483   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Grupo Niriba16/08/16

Grupo Niriba (Ventas fraudulentas)

Grupo Niriba
¡ABUSADOS con estos b*stardos de Grupo_Niriba!
Amigas y amigos, les comparto esto que me acaba de pasar:

Hace unos minutos me llamaron del teléfono: 4774 20xx una “empresa” llamada Grupo Niriba, en específico un basura llamado A.M.F.. Esta “persona” me decía que había un cargo en mi tarjeta de crédito BANORTE por concepto de seguro de gastos médicos mayores y quería confirmar que yo lo había aceptado, a lo cual obvio le dije que no, por tanto me dijo que no me preocupara pues él me apoyaría a cancelar.

(En ese momento se me hizo extraño pues tenían mi nombre y sabían de que banco manejo tarjeta).
El tal A. al notarme un tanto escéptico empezó a darme sus datos, (nombre, teléfono 01800 841 85xx, me reiteró el nombre de su empresa Grupo_Niriba), me empezó a decir que nunca diera mis datos de atrás de la tarjeta -supongo me dijo todo esto para generar confianza-.

Más adelante para confirmar la cancelación del supuesto seguro me hizo mención de los últimos 4 dígitos de mi tarjeta, preguntándome si eran correctos, a lo cual respondí:
- “Espérame, voy a checar”

(Obvio no le iba a dar nada, pues ya había buscado en internet que p*do con esa empresa y leí que se dedican al timo, sin embargo aproveché para quitarme la duda y en ese momento marqué al banco y en efecto, no tenía ningún cargo).
Retomé la llamada y le comenté que no tenía cargos, ni dinero retenido, lo empecé a cuestionar, trató de responder y no sabía que decir, para no hacer el cuento más largo, le faltaron hu*vos y colgó.

Decidí regresar la llamada al número que me dieron y me contestó una perra llamada V.G., pedí por el basura de A. y noté su nerviosismo, e incluso su intento por defender a su "empresa" Grupo Niriba, a leguas se notaba que se tapan, pues no sabía ni que decirme, igual les dije que eran unos timadores de mierd* y colgaron.

Resulta que Grupo Niriba vende membrecías de apoyo legal, financiero y médico, a lo cual una vez que confirmas tus últimos 4 dígitos de la tarjeta, lo toman como aceptación del cargo.
En fin, buscando en la red veo que hay varios casos de estos p*tos y siguen tratando de robar a la gente, cargándoles seguros mientras les hacen creer que les ayudan.

Chequen la nota que encontré, prácticamente lo mismo que pretendían hacer estos p*ndejos, leanla para que no los agarren en curva.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

17/08/16
A. BM  15
Ya esta creando más fama grupo Niriba en el ramo de fraudes telefónicos, ya existen quejas de ellos no solo en este foro sino en otros lados de Internet, por lo que se ve que tienen bien estudiado su engaño.

En este en lace explican muy bien como operan desde hace tiempo niriba y otros grupos igual de nefastos que ellos: Link
05/09/16
A. BM  15
@LOLITAS, Buen día; tal vez, y digo tal vez, la empresa sea todo lo "maravillosa" que dices (siendo una aseguradora debe de tener sus "detalles" y letras chiquitas al contratar) pero la principal queja que en este sitio se le critica es la forma fraudulenta que utiliza para conseguir clientes.

Al igual que tu yo y otros más hemos buscado información sobre esta "empresa" y todo lo que aparece es lo mismo: llamadas engañando a las personas y cobros indebidos por seguros que nunca se pidieron ¿Podrías poner algún enlace para ver todas las maravillas que tiene Niriba? gracias.
06/09/16
@LOLITAS
Perfecto, habrá que checar la información, gracias.
07/09/16
GCV  11
LOLITAS es otro usuario falso
En este caso dice ser una persona normal como el resto de nosotros y que se ha dedicado a "investigar a la empresa y que todo maravilloso, que es más, si pudiera pagarlo seguro lo contrataba... En otro caso, también de fraude por Niriba, dice que por recomendación de un tío, lo contrató y ahora goza de muchos beneficios... Y en otro caso dice que junto con su esposa lo tienen contratado ambos.
Yo que estaba pensando en darle el beneficio de la duda, pero pues veo que ni siquiera pueden hilar una historia coherente y creíble.
08/09/16
A. BM  15
GCV Buen día, pues ya revise las quejas sobre el fraude de Niriba y tienes toda la razón: no renuncian a tratar de "limpiar" su imagen inventando usuarios falsos, pero como dices no pueden tapar el sol con un dedo.

Aqui les dejo un enlace más sobre este grupito: Link
Se que al dejarlo no van a tardar en llenar ese foro con comentarios "positivos" y hablando maravillas de esta aseguradora por parte de usuarios falsos.

Por cierto si revisan su página de internet verán que al parecer no cuentan con una dirección para contactar personalmente con ellos, o por lo menos yo no la vi.
21/09/16
yotupkitty  16
Caerox no son ni para un chochin de Pupú 24 horas del dia de reacciones extrañas como lolipopN LOLITAS cucutoso denuncienla condufeco
26/04/17
NIRIBA ES UN FRAUDE.

Sólo pasando para mantener viva esta denuncia, no importan si cambiaron de nombre siguen engañando como siempre.
05/03/18
GonzaloG  18
Ahora ni siquiera te marcan, aparece el cargo en la tarjeta de credito directamente.
Hay alguna autoridad donde se pueda denunciar a Grupo Niriba SA de CV para que la empresa sea clausurada?
26/03/18
Mexico2018  18
Me acaban de hacer un cargo de Grupo Niriba el cual nunca me llamaron ni nada, no sé como obtuvieron mis datos, investigué un poco y uno de los implicados puede ser este wey: Link