Caso 47927   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Grupo Posadas27/02/11

Grupo Posadas, nunca trabajes ahí

Al público en General , les comento que Grupo Posadas es otra de las peores empresas para trabajar en México, ya que además de contratarte por Outsourcing, la labor es realmente denigrante (TELEMARKETING).

Te pagan por estan engañando a la gente o en pocas palabras robarle, y si no tienes reslutados en 15 días te dan una patada y ni las gracias te dan, te dan 15 mins para tomar alimentos y los supervisores son la gente menos preparada que te puedas imaginar, que no saben valorar tu trabajo y aptitudes ahi les dejo el URL www.konexo.com ahora entiendo por que grandes corporaciones se salen del DF para poder seguri evadiendo impuestos y mal pagar a la gente.

28/02/11
azidrain  09
Creo que la queja mas bien es contra Konexo no?
01/03/11
link79  10
Y a quien le pertenece KONEXO !?
14/02/13
yohanson  12
Comentario Positivo/Constructivo
En mi opinion creo que la queja es para las dos Grupo Posadas y Konexo, ya que Grupo Posadas tiene contradado al complejo konexo call center contact and solution center para ser su centro de atencion de llamadas teléfonicas a nivel nacional, y aqui digo los son el problema por que posadas los contrata a ellos para ser su outsourcing y de esa manera evadir muchos derechos de los trabajadores y pagar menos dinero a los empleados ya que no estas contratado directamente por posadas.
Por otro lado la gente de konexo en especial los de rh net que son lo que pagan son una basura, tratan a los empleados como basura ademas de que ahora ya no dan incapacidad por 1 o 2 dias si el seguro asi lo requiere, ya que si tu faltas esos dias que el mismo seguro social de dio te los descuentan.
Y en general todos los que trabajan como agentes de cuenta son unas basura, como uno que su nombre empieza Ya y termina con ser, es mas despota que la reian de inglaterra.
Lo malo es que mucha gente sigue trabajando alli por que morelia no tiene buenos empleos lo que hace que la gente acuda a konexo.
saludos
23/02/17
pepekurt  10
Ja yo seguido los veo ahi por el Blvd García de León (donde era antes el BALL) y son un montón de empleados, y si dicen que DISH y que tienes que decirles muchas mentiras jaja.