Caso 140892    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Soleil12/03/19

Grupo Soleil GRADUACIONES SOLEI nada recomendables

Grupo Soleil
Hola a todos los compañeros que están pronto a graduarse, les quiero compartir mi experiencia que tuvimos con la empresa Grupo Soleil o SOLEI Graduaciones

Primero les platico su forma de trabajar injusta y cero profesional, Grupo Soleil de entrada van y compran al comité organizador, les ofrecen $100 o mas por graduado que lleven al evento, por ejemplo, hagan sus cuentas si la fiesta es de 1000 personas ,el comité solo por firmar con esta empresa se lleva $10,000 pesos, además de proponerles la alianza con Alram que también les da $100 por paquete contratado (fotos, anillos, etc) y también con Bon Voyage y les da otros $100 por graduado que lleven al viaje, ademas de todo esto al comité les ofrecen viajes a cuba o a republica dominicana para que firmen con el, todo esto según "regalado" pero no es regalado lo pagamos todo los demás graduados, creemos que es MUY INJUSTO ya que pudimos pagar menos, aparte del negocio que es para la empresa se ha vuelto negocio también para el comite, es muy muy injusto para los que hacemos un gran esfuerzo para participar en la graduación y todavía pagarle al comité sus vacaciones eso es ROBAR AMIGOS, que ellos según por organizar se queden con parte de nuestro dinero.

Segundo y mas importante no se dejen engañar y firmar sin que les den fecha ni lugar, les explico su forma de hacer FRAUDE DE GRUPO SOLEI.el comité de graduación se deja seducir por las cantidades que se pueden ganar y los viajes que les prometen OJO, puedes estar todo el año sin saber exactamente cual es tu fecha o el lugar donde será tu graduacion a un mes de la graduacion te lo cambian todo, segun la fecha y lugar que siempre fue tentativo, ya que estan todos los preparativos, en nuestro caso vuelos, ya que varios de nuestros compañeros eran foraneos, tenian ya todo pagado y su excusa es que no hicieron los pagos en tiempo y forma o porque no llegan a su numero que ellos te piden, ya como el comite se esta llevando su ganancia y sus viajes no que les pueden reclamar a estos defraudadores que se vuelven sus complises

Por esto que no se dejen engañar, mejor busquen un bien comun para la generación no para unos cuantos. y Grupo Soleil empresa nada profesional solo piensa en el comite y no en toda la generación. mienten para que los contraten y sale perdiendo toda la generacion.

CERO RECOMENDABLES Link
Banquetes Elizalde apestan