Caso 153095   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo TecnoClean11/08/20

Grupo TecnoClean pseudo-empresa

551
Grupo TecnoClean
Grupo Tecnoclean es la compañía más irresponsable e incumplidos de la industria de la limpieza, sus procesos torpes, y su metodología inexistente. Grupo Tecnoclean fue la peor experiencia, son puro humo.
Grupo Tecnoclean es una compañía que ofrece servicios de limpieza para corporativos pero sus empleados son incompetentes, los productos de limpieza son de lo peor, su equipo administrativo es incapaz de solucionar cualquier duda. No recomiendo trabajar con Grupo Tecnoclean.


Grupo Tecnoclean te ofrece el mejor servicio pero al momento de la verdad te das cuenta que son puras mentiras lo que te ofrece el equipo comercial, nunca cumplen lo que prometen. Grupo Tecnoclean es un fraude.


Grupo Tecnoclean tiene un grave problema con su equipo humano, sus procesos de reclutamiento son torpes e insuficientes.
Grupo Tecnoclean es el proveedor más caro de la industria, otras empresas ofrecen lo mismo y mejor ejecutado con mejores productos de limpieza y equipo de limpieza con mejor calidad y más actualizado a un mejor precio.


Grupo Tecnoclean es el peor proveedor, su equipo administrativo ubicado en CD Granja es de lo peor, no están preparados para trabajar en equipo y hacen todo mal, entregan todo mal, no hay un orden ni pies ni cabeza.


Grupo Tecnoclean hace contrataciones de personal de limpieza a lo loco, a lo menso, contratan por volumen a personas sin habilidades ni gusto por la limpieza, Grupo Tecnoclean lo único que busca es llenar el vacío que deja su altisima rotación de personal de limpieza porque no funciona su proceso de limpieza, Grupo Tecnoclean contrata a personal de limpieza sin pagar lo justo y lo único que busca es su propio beneficio.


No recomiendo contratar los servicios de Grupo Tecnoclean, son los peores proveedores.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/08/20
-0 
0
 +0
Reportar
mmaymacias  20
31
Reportar
Grupo Tecnoclean es la compañía más irresponsable e inclumplidos de la industria, sus procesos torpes, y su metología inexistente. La peor experiencia.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario