Caso 44542   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Grupo Titan24/11/10

Grupo Titan Servicio Nefasto de Hosting

Grupo Titan
Tengo aproximadamente 7 meses, y me quedo sin servicio de 2 a 3 dias , ya estoy migrando todo a otro proveedor pero si quieren servicio de hosting nunca contraten con Grupo Titan es pésimo.

Por su bien NO CONTRATEN con esa empresa de Mty no importa que sea un poco mas barato en realidad APESTA su servicio, lento y deja offline DIAS así que si su sitio Web es estratégico evítense disgustos y mala imagen con sus clientes. Su personal de soporte contesta con evasivas para ganar tiempo que son DIAS...
Comflyer empresa fraudulenta
Argil Consulting no cumple
GoDaddy Apesta
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo difícil es que no puedes estar tanto tiempo sin publicidad!!!

Tres días es una eternidad, para los que no tenemos un sueldo fijo.

Salu2.
cesarinus  / Cesar Villalobos / 10
Lo malo es que el sistema de la empresa corre en Web y tenemos interfaces con clientes y proveedores es decir toda la operación nos la fastidian, 1 ó 2 hr. que se caiga no hay problema pero DIAS enteros es catastrófico para alguien que da ese servicio. La verdad creo que voy a escalar a PROFECO ni siquiera dan la cara descuelgan los teléfonos no contestan ni por correo ni por msn.
19369
Pasales la liga de aquí. Entre más rating tenga tu queja más rápido saldrá en los buscadores de google. Dale también promoción a tu queja con tus amigos en Facebook y en messenger, para que entren y generes visitas. Al rato tu queja estará arriba en los buscadores, antes que la liga de su empresa apestosa ;O)

Saludos
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
comuniloco, tu sin sueldo fijo???

no te creo, bueno SI te creo, eso de ser dueño de 2 bares, una muebleria y ademas 25 personas en tus compañias, SI TE CREO.

digo no es sueldo fijo pero.... por lo menos no dejas de recibir unos 3 millones mensuales,