Caso 166841   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Guadalajara Jalisco Tours10/08/23

Guadalajara Jalisco Tours cuidado con esta agencia de viajes

Guadalajara Jalisco Tours No me quisieron devolver $1000 pesos y solo me bloquearon de sus redes sociales.

Resulta que el día del tour en autobús a punto de salir, hice transferencia para liquidar el viaje y como ese no era el medio de pago correcto la guía me hizo pagar en efectivo porque si no nos iban a llevar al tour, según ella iba a hablar con la empresa para que me los devolvieran pero al parecer dijo lo contrario ( que solo hice tranferencia sin darle efectivo) y después al querer hacer la aclaración me bloquearon de todas sus redes sociales.

Le han hecho varias malas jugadas a otros clientes, a algunos nisiquiera han pasado por ellos para llevarlos al tour y obviamente la experiencia del tour no es lo que ofrecen que será.

14/08/23
Kor  09
Gracias, pero es extraño que no hayas éxigido tu comprobante de pago tanto al empleado/a, como al banco, que ahí con esas pruebas vas a PROFECO y les pones una queja. Si no te regresan tu dinero, profeco les pone multas muy altas. Luego si siguen con no regresarte tu dinero, con la queja de profeco te vas a un Juez civil y con tu abogado pones una demanda donde incluyas el sueldo de tu abogado para que no lo pagues tu, y como ya con la queja de profeco hay un precedente a tu favor tienes muchas mas probabilidades de ganar en un juicio abierto público.
Si no haces nada, entonces eres complice de tu propio robo.
14/08/23
Blanca93  23
Gracias Kor! si, la verdad es que no lo pedí porque no lo estaba entregando a nadie y tampoco pensé que lo hiciera de mala fe. La denuncia a la profeco la hago mañana y no se si valga la pena seguir con un juicio, preo te agradezco mucho tu comentario. Ojala con este registro online, menos personas caigan con estos estafadores.
15/08/23
Comunicóloguito  17
No bueno Kor, magnífica idea, pagar un abogado, invertir tiempo indefinido en la demanda, pagar traslados para las audiencias, alimentos por las largas horas que pasarás en los juzgados y un largo etc. Y eso tomando en cuenta que no desechen tu caso de $1,000 peje coins.