Caso 167626    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gugacom10/11/23

gugacom

Gugacom
Soy usuario de la empresa Gugacom que brinda servicios de telefonia, el dia 7 de noviembre del año en curso realice mi recarga por 129.00 pesos para renovar mi servicio mensual, realice el pago y llame a mi hermano, pero NO tenia servicio, se me hizo raro pues el pago se habia realizado con exito, decidi esperar otro rato mas a ver si ya tenia el servicio en mi celular. volvi a llamar a mi hermano y nuevamente seguia el mismo problema, procedi a llamar al numero que tinen destinado para atencion al publico pero esta vez desde el telefono de casa. ya que el celular estaba muerto. Me dijeron que tenian problemas tecnicos pero que el servicio se restableceria al dia siguiente confie en que asi seria. Al otro dia volvi a llamar a un familiar y seguia igual el asunto. Yo nesito el telefono para realizar mi trabajo decidi que lo mas conveniente era cambiarme urgentemente de provedor. Procedi al cambio en otra compañia. Posteriormente estableci contacto con Gugacom por medio de whatsapp me dijeron que me hiban a regresar el importe mi recarga ya que seguia existiendo el problema tecnico y no lo habian podiddo solucionar.. Hoy 10 de noviembre volvi a mandar mesaje por whatsapp y para recordarles de mi reembolso y no contestan mis mensajes, claramente podemos ver como es un fraude lo que estan haciendo en una ASCO el servicio espero que no contraten con ellos repito se llama Gugacom para que lo tengan presente, si no logro establecer comunicacion llevare el caso a la PROFECO no es justo que no quieran devolverme el dinero
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
Centro de Atención para La Mujer no te ayuda
Laredo Outlet Store apestan
Burger King, carne de res y de gusano
Megacable?? No gracias! NUNCA MAS!