Caso 126395   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Happy Perrow11/07/17

Happy Perrow no tienen seriedad

Happy Perrow
Contrate un curso de entrenamiento canino con Happy Perrow y primero me asignaron el horario que quisieron, contrario a lo prometido, despues me pospusieron la clase una y otra vez por 3 meses, quedaban de ir y solo no llegaban y cuando les llamaba me daban alguna excusa, hasta que definitivamente dejaron de contestarme el telefono. Por lo que Happy Perrow no tiene ninguna seriedad
Happy Perrow EMBAUCADORES y un FRAUDE
Happy Perrow un robo no caigan!
Happy Perrow es un fraude
195172

22/07/17
DEFRAUDADOyMOLESTO  17
Me sucedió exactamente lo mismo.. y al parecer es su forma de operar..
Yo compré entrenamiento para uno de mis cachorros por 12 clases, al igual, pospusieron en varias ocasiones el inicio y al final solo dieron 3 entrenamientos, después dejaron de ir sin ninguna explicación.
El entrenador hasta bloqueó mi teléfono y ya ni siquiera contestaba mis llamadas.
En las oficinas nunca dieron respuesta a lo anterior.
Cuando solicite la devolución de mi dinero, siempre me dieron excusas para no hacerlo y nunca lo hicieron.
Son unos ladrones .
19/08/17
Ad55  17
Me pasa lo mismo pero podemos hacer algo ir a reclamar levantar una queja o algo así supongo que muchos estamos igual
18/09/17
Eugenia Gómez  17
Hola DEFRAUDADOyMOLESTO, ya somos muchas personas defraudadas por esta gente sin escrúpulos, debemos hacer algo. También puse mi queja aquí, me pasó exactamente igual, lo peor es que siguen estafando porque ven que no pasa nada. A mí y a una amiga nos robaron lo del entrenamiento y unas croquetas.
18/09/17
Eugenia Gómez  17