Caso 119647   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hawkers México30/11/16

Hawkers México modelo Sergio Pérez incumplimiento

Hawkers México
El día 17 de noviembre vi oportunidad los lentes hawkers de checo perez para apoyar a la fundación..

soy de los desafortunados que no les llego el pedido completo, si tu tambien fuiste de los desafortunados comenten su caso, quiero encontrar a más gente que supongo que debe ser mucha a ver si podemos hacer alguna denuncia colectiva contra Hawkers México.

en mi caso me solucitaron fotos de lo que recibí y no he tenido otra respuesta por parte de Hawkers México.

comenten su caso y hagamos algo!
Hawkers México roba
Hawkers México apesta
195175

01/12/16
fernando_corr  16
a mi me paso igual y ya mande mi caso a profeco,esto me respondieron

Consumidor
Presente

En respuesta a su atento correo electrónico mediante el cual hace del conocimiento la problemática presentada en contra de un proveedor, nos permitimos informar que, visto el motivo de la inconformidad, podrá ser atendida a través de las áreas de servicio de esta Procuraduría, para lo cual se ha enviado su correo electrónico al área de Asesoría de Quejas, donde será analizado y a la brevedad posible será orientado al respecto.

Cualquier duda dirigirla a la cuenta de correo electrónico: asesoria@profeco.gob.mx o a los teléfonos del consumidor 5568 8722 en el D.F. y/o 01 800 468 8722 para el Área Metropolitana.

Agradeciendo su confianza en Profeco, le reiteramos la plena disposición de esta Autoridad para intervenir en todos aquellos asuntos que estén dentro de su competencia.

Atentamente

Claudia Garces Acatitla